Ver los partidos de River por Internet

Les dejo este precario Tutorial que arme para poder ver los partidos de River por internet, obviamente gratis.

  1. Vamos a www.RojaDirecta.com y nos fijamos si efectivamente dan el partido, poniendo “River” en su buscador (pref4erentemente, un par de horas como minimo antes del partido).

  1. Hacemos click en el partido de modo que se despliegue la siguiente informacion, que nos indicara que programa necesitaremos para ver el partido.

  1. Recordamos el programa que indica (en este caso “SopCast” o “UUSEE”) y vamos a la seccion de “Descargar programas”. Buscamos el programa mencionado anteriormente en la solapa del partido.

  1. Hacemos click en “Descargar programa” y lo instalamos. La instalacion suele ser muy facil, aunque este en chino, simplemente aprieten enter y se instalará.

  2. Volvemos a la pagina principal www.RojaDirecta.com ya con el programa instalado en nuestra compu y hacemos click nuevamente en el partido. Se vuelve a expandir la solapa anteriormente mencionada, y ahora hacemos click en el link del programa instalado, como muestra la imagen:

Y listo. Se abrira el programa instalado y empezara a correr el partido. Ya pueden putear a PAssarella desde sus casas, y sin pagar el codificado. :lol:

Les dejo este precario Tutorial que arme para poder ver los partidos de River por internet, obviamente gratis.

  1. Vamos a www.RojaDirecta.com y nos fijamos si efectivamente dan el partido, poniendo “River” en su buscador (pref4erentemente, un par de horas como minimo antes del partido).

  1. Hacemos click en el partido de modo que se despliegue la siguiente informacion, que nos indicara que programa necesitaremos para ver el partido.

  1. Recordamos el programa que indica (en este caso “SopCast” o “UUSEE”) y vamos a la seccion de “Descargar programas”. Buscamos el programa mencionado anteriormente en la solapa del partido.

  1. Hacemos click en “Descargar programa” y lo instalamos. La instalacion suele ser muy facil, aunque este en chino, simplemente aprieten enter y se instalará.

  2. Volvemos a la pagina principal www.RojaDirecta.com ya con el programa instalado en nuestra compu y hacemos click nuevamente en el partido. Se vuelve a expandir la solapa anteriormente mencionada, y ahora hacemos click en el link del programa instalado, como muestra la imagen:

Y listo. Se abrira el programa instalado y empezara a correr el partido. Ya pueden putear a PAssarella desde sus casas, y sin pagar el codificado. :lol:

Che consume TODO el ancho de banda???

Toy en el laburo y si consume el ancho de banda salta quien es…por eso…es la pregunta

No lo medí, pero no creo. Obviamente, cuanto más ancho de banda puedas usar, más rápido va a ir, porque va a tardar menos tiempo en pasar la determinada cantidad de segundos al búfer. Aunque no creo que sea mucho, no te preocupes.

Edito que me faltó: Me parece que si hay ancho de banda disponible, lo va a usar, pero sino, simplemente va a tardar. No es como el Emule que te usa muchísimo y si no le alcanza roba de otros lados.

che, dice a las 20.00 horas, osea q recien ahi se ve?

El horario es del huso CET=Madrid. Se ven en vivo.

Bien ahi, te lo pongo como post it, porque cada partido se habre un tema sobre esto jeje, asi cualquier otro tema que se crea, va candado…

salu2

a mi no me gusta mirarlo por ahi porque tiene como 3 minutos de diley…!

Yo tengo problemas con el UUSEE… cada vez que se conecta a los 10 segundo se congela la imagen y despues aparece el cartelito de “UUSEE.exe ha detectado un problema y debe cerrase”.
Ya hice todo lo que se me ocurrió y nada.Es con el único programa que tengo problema.Miro mucho tenis de esta manera por el SopCast u otro y siempre me anduvieron bien.
A alguien le pasa algo similar?

El horario es del huso CET=Madrid. Se ven en vivo
[/QUOTE]

ahh grax!! ahora un problem… en que canal lo dan, xq no puedo entrar directo. q nº de canal es??

edito: ya esta!! ahi entre! grax de nuevo

Gracias Manu, lo voy a probar la próxima porque ya estamos sobre la hora del partido.

Muy claras y prolijas tus instrucciones, de nuevo, gracias.

A mí me sucede. Tampoco lo pude solucionar. Dijeron por ahí que era algo de los códecs. Si es así, olvidate, a menos que sea un programa que detecte que códec te falta o debes actualizar (el USEE no lo es) es imposible.

Yo busco los canales que vayan por SopCast, y sino, me quedo sin verlo :S.

Saludos.

Pregunta: me tira que los canales de SopCast están offline? Es efectivamente así, o es que yo no puedo acceder a ellos porque ya hay demasiada gente?

A mi tambien me tira lo mismo :S

Voy a esperar un toque y veo si se me pone…

a mi tmb…igual puede ser que porque recien entran online cuando empieza el partido

el del uusee anda perfecto, pero ta en chino

A mi tambien me tira lo mismo :S

Voy a esperar un toque y veo si se me pone.
[/QUOTE]

Eeeesa, lo enganché con el USEE y no se me cuelga!!

Lo estoy viendo ya.

A mi me tira lo mismo y el otro programa no lo puedo usar…:S:S

Naaaah, dije eso y se colgó, que mala leche!

Jajajaja.

A mi tambien me tira lo mismo :S

Voy a esperar un toque y veo si se me pone.
[/QUOTE]

Eeeesa, lo enganché con el USEE y no se me cuelga!!

Lo estoy viendo ya
[/QUOTE]

La puta madre del SopCast, me voy a bajar el

USEE

no entiendo el ussee ese esta todo en ponja