Ver los partidos de River por Internet

No te preocupes, es una garcha total. El único que anda bien es el SopCast, pero nunca tiene canales que pasen a River. Menos que menos entre semana.

De nada!

[hr:175511ee0c]

Se cuelga con UUSee y SopCast no lo pasa :roll:
Evidentemente hoy no es el dia. :cry:

estoy viendo porque me parece q tambien lo pasan con TvAnts.

La concha de la lora de SopCast, por que no lo pasa

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo enganche justo al gol de Ruben en el UUSE jajaja, es cuestión de calcular el delay! la clavo al angulo luego de una semipared con beluschi Ruben…

Y? Lo pasan en TVAnts?

No se te ve todo trabado ?

No se te ve todo trabado
[/QUOTE]

Depende. Por momentos logra buena continuidad (al principio sobre todo), dura un rato hasta que se termina de colgar del todo.

en el UUSEE se congela la imagen cada 5 segundos, y en el SopCast no lo dan me dice que el canal que lo pasa esta offline que porquería!!!

Por el UUSEE se ve pero para el toor

ahora anda el ponja ese ami me tarda un huevo en cargar pero despues no se me traba

No se te traba?

No en tvants no lo pasan…

yo lo pude ver re bien con el uusee

A que suerte que tenés Romina, debés ser la única afortunada del foro. Hiciste algo especial en la instalación?, que codec de video instalaste?.

no, ni idea… la otra vez probe con el stopcast o algo asi y no pude y este segui los pasos y anduvo joya… = obvio q va con delay pero se ve bien… cuando lo instale le meti enter enter asi, xq ni idea q dice en chino y se instalo barbaro

lo mire todo en el uusee. se ve perfecto, bastante nitido considerando que es por internet y no se me trabo nunca…y ensima el chino es gracioso

Todo depende de la conexion que tengan.

PAra verlo bien con el UUSee, como minimo necesitan 640k… Y no tener FiberTel, ya que te limitan la velocidad los muy hdp.

Yo tengo 1 mega y no anda. Lo que se cuelga no es la transmisión, sino el programa.

Una duda porque hay que iniciar 1 hora antes para tener una mejor recepcion ?

Se me entrecorta…