MILLENNIUM NET TV si anda lento va a ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent hoy hay muchas opciones.
el de river central onde lo peudo ver con buena definicom ?
PARTIDO EN VIVO
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll
ALEXIS…
Che hola el clasico se lo puede ver por la tele tambien. Y grabarlo, si es asi donde lo puedo ver. Y ya todos los partidos de la liga tambien.
Gracias.
[SIZE=6]Fecha 12
River Plate vs Argentinos Juniors
[/SIZE][LEFT]Al entrar, eligen el canal:
- adrianidolo [es] ver canal
- tvalerta [es] ver canal (recomendado)
- Brujita Veron TV ver canal
- TV Frat ver canal
[b]
Prueben con alguno de los dos canales… Saludos
EDITO PARA EXPLICARLES:
[/b]La pagina que les pase… tiene los partidos de River y Boca SIEMPRE (mas algunos otros segun la fecha)…
Lo que tienen que hacer, es entrar (cerrar los popups que aparecen :P) y hacer click en el partido que quieren ver…
Fijense que arriba hay una zona en celeste que les dice los partidos por dia… Hacen click en el partido y se les abrira otra pagina (vuelven cerrar los popups que aparecen :P) y veran que aparecen unos enlaces a canales como los que puse mas arriba “adrianidolo [es]” y “tvalerta [es]”…
Simplemente, cuando falten 20 minutos para el partido,… van probando con uno u otro canal.. TENGAN PACIENCIA… habeces, hastaque no faltan uno o dos minutos no aparece nada… OTRAS VECES, aparece ya que estan transmitiendo algo que termina cuando empieza el partido de River/Boca…
Les repito… TENGAN PACIENCIA que funciona, yo llevo viendo el torneo entero desde esa pagina…
PD: NO HACE FALTA BAJARSE NINGUN PROGRAMA… Simplemente tener el Flash Player instalado (para saber si lo tienen fijense si les aparece la animacion arriba cuando visitan River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial y listo… esa animacion esta hecha con flash asi que si les aparece es por que lo tienen instalado.
Saludos
[/LEFT]
nunca me andan bien:S
gracias por la data
Buenas como va, estuve leyendo un tema q dejaron de ver el partido de river contra argentinos online y muchos decian q era lento y q no serivia, esto me lo paso un amigo y se ve barbaro…la cagada es q se ve con 3 o 4 minutos de demora y el relato es en chino jajaj. bue lo q tienen q hacer es bajarse el programa Tvkoo…una vez q se lo bajaron lo instalan y cuando juega river ponen el canal CCTV FOOTBALL.
La verdad q se ve muy bien y no se corta!!
aca les dejo el link de donde se baja!
Descargar Tvkoo 0.70616A gratis en español
yo veo los partidos de river en tv…asi que no se como sera por internet
pero si veo los otros por internet, y recomiendo ir a A Puro Gol,Videos,Goles,Futbol Argentino,Resultados,Argentina normalmente al principio de la pagina, hay una pantallita donde se puede ver el partido…por ejemplo, ahora estan pasando newells vs. gelp
espero que les sirva
gracias
El Partido de sta noche por la Copa contra SL…
Lo mostraran por internet, una ayudita !!!
Es increible, Fox ni lo pasa diferido esta noche en USA! Alguna mano para verlo por internet por favor.
AVISO:
LO PUEDEN VER POR [u]http://www.televisionp2p.com.ar/[/u]
!
m metí en esa pagina y dice q el partido lo pasan a las 20.10hs, no tiene gracia, xra eso escucharlo x la radio mejor
dice que es a las 20:10 porque es otro horario, no mas, no es el de Argentina. Hace click en los canales a la hora del partido que transmiten. Yo lo veo ahora por UUSEE. Está en chino, pero bueno. Acá en Brasil no pasan el superclasico en vivo. Maldito Sportv.
muy buen dato!
Con esta pagina, desde brasil, vi en vivo el super de domingo. bueno…cuando la ncontré ya iban 20 minutos del segundo tiempo. todavia me cayó bien ya que la transmision se daria en vt a las 22hs…
Saludos!!
river x san lorenzo
sop://broker1.sopcast.com:3912/34163 en sopcast