Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

hay 10 mil populares, en este partido hay entradas para todos no va haber problema

No digo que sea grave. Y si te quedas afuera, te quedas afuera, pero jugaste de igual a igual con todos los hinchas. De esta manera te estas aprovechando de una situacion que perjudica a un monton de gente.

Yo prefiero esperar, porque tranquilamente podria estar en la calle ahora, y no me gustaria enterarme luego que mucha gente saco entrada a las 5 de la tarde cuando se vendian a las 7, entendes? Me daria por las pelotas, y es logico. Y no me la agarraria con los hinchas que sacaron a esa hora tampoco. Pero si desde la pagina se nos cagan de risa, yo no voy a alimentarlo. Espero y saco cuando corresponde.

Hace rato pararon la venta. A alguno que haya sacado le cobraron cargos por servicio?

Pero si de la página se dan cuenta que esto está saliendo MUY MAL, tienen que cambiar. Yo antes en la ventanilla no me quedaba ni un partido afuera, el último campeonato me la pasé pagando reventa, con Racing pagué $200 !!! Si quieren cambiar tienen que cambiar ellos sus sistemas, no nosotros nuestra mentalidad. Además, acá en este foro nadie saca provecho, sino no hubiesen pasado la página, sino nadie diría “manden mp que les intento sacar”… El problema está en la dirigencia y no en nosotros. YO, sabiendo todo lo que cuesta una entrada de visitante para ver a River, ni en pedo me arriesgo a esperar a las 19 a ver si consigo legal…

No sé, yo imagino al tipo que maneja la web con una mano en el mouse que va habilitando y deshabilitando la venta, y en la otra mano el teléfono línea directa con la barra/dirigencia/amiguitos. Entonces cuando le dan la señal, habilita, sacan todo lo que quieren, y cortan un ratito. Será así?

Pudiste loguearte?

Chicos si alguno es socio y no va y me puede ayudar a conseguir una entrada MP porfa

Gracias

Si, entré y salí un par de veces, logré enganchar una habilitación en la venta pero cuando elegí la ubicación ya no estaban más disponibles :frowning:

Obvio que el problema esta en la dirigencia. Eso esta claro hace rato. Y ya dije, al que saco ahora lo entiendo, todos nos morimos por estar. Es una opinion personal la mia. Yo me pongo en el lugar de toda la gente de River que como yo se muere por estar el sabado y no puede enterarse de esta paparruchada. Por lo tanto, espero a las 19 para sacar con todos ellos, a la hora indicada y como nos anunciaron. El dia de mañana tal vez yo no pueda estar en mi casa 2 horas antes de la venta, y sinceramente me gustaria que muchos hinchas de River como yo no saquen la entrada antes.

a mi, $30 igual no creo qe sea problema
saqe para un par de amigos y no figuro el cargo

para el caso muchisima gente no se va enterar q es hoy la venta hasta q vuelva de trabajar / estudiar y se le ocurra revisar una pagina de River, siempre se venden los miercoles o jueves y ahora sale de la nada a las 5 de la tarde avisando q a las 7 es la venta…

Igual también era de esperarse que iba a ser un día bastante lejos del sábado, se sabe que va a quedar remanente y no podían vender JUEVES para que quede remanente el viernes si jugamos el sábado…
Igual sí, menos información que la mierda. Además me puse a pensar y debemos ser el único club del mundo que para sacar entradas de visitante tenemos que apretar f5 a cada rato, y cuando vamos a buscar la entrada llevar 40 mil fotocopias y hasta DNI…

Estas seguro que 10 mil? En la baja entran 10mil? Mira que la de arriba la dan de platea.

OBVIO QUE SI

No, no es lo mismo. Para nada. Yo hablo del tipo que leyo la noticia de que se vendian a las 19 y luego se desatendio del asunto. Lo cual es absolutamente logico. Hoy seguramente no haya drama, se venden un monton de entradas, pero cuando pongan 2500? Es para matar a todos.

Yo a esta altura creo que la unica solucion posible en el corto plazo es un tiro en la cabeza a Passarella. La forrada al hincha no tiene limites.

Tenes toda la razon del mundo, pero el que esta acostumbrado a sacar los tickets de esta manera, sabe que NUNCA se tiene que confiar y tomar como logico y cierto el horario, SIEMPRE SIEMPRE hicieron lo mismo, es una vergueza y muy injusto, lo se, pero es asi.
Para que veas cuan mas injusto es, yo estoy con cuota al día y contra Quilmes retire mi ticket y resulta que no puedo comprar porque ¨ Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partido¨

la solucion es mandar ventanilla como antes y PONER LAS VALLAS Y LA SEGURIDAD NECESARIA PARA Q NADIE SE COLE, nada mas, despues era comerse el garron de ir a las 3 am pero te ganabas tu entrada, hoy no va haber problema por la cantidad q hay, pero desp en todos los partidos no sabes si conseguis o no.

Gente los que les dice que el número de socio no está habilitado cuando arranque la venta intenten igual, a mi también me aparecía eso y sin embargo después de varios intentos me dejó sacar (MI UCP ES JULIO !!! nisiquiera es que funciona mal, no tengo pago Agosto, y en un club serio no podría haber sacado)

Para mi la unica vez que se hizo bien, fue en un Superclasico, se vallo bien y se dio numeros a la gente que estaba haciendo cola, a todos los que recibieron el numero se los hizo pasar al Monumental y a esperar sentados en las plateas, eran las 11 de la noche mas o menos y en teoria los tickets se vendian a las 8am. Cuando despejaron la zona de gente que no tenia numero, se empezo a venderl a los que estaban en el Monumental con su numero y tipo 2am ya estaban todos en sus casas!!

La puta madre mañana no puedo ir hasta allá, no tengo la cuota al día y no estoy seguro si voy a tener entrada por filial.

Los que sacaron pudieron sacar mas de 1 ?