Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

Adquirí tu entrada

Este lunes a las 19 comenzará la venta de tickets para el partido del sábado. Será exclusiva para socios y a través del Sitio Oficial.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Hoy (lunes 12/09) a las 19 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Dep. Merlo el próximo sábado 17/09 en el estadio Libertadores de América (C. A. Independiente).
El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el martes 13/09, de 7 a 19 hs., en las boleterías** del Estadio Monumental. En caso de quedar remanente, se informará el día, horario y modo de venta.
Procedimiento

[ol]
[li]Ingresar al sitio oficial del Club www.riverplate.com.ar[/li][li]Desde las 19 hs. de hoy y hasta las 13 hs. del martes 13/9, hacer click en el link de reserva de entradas.[/li][li]Ingresar los datos solicitados y seleccionar el tipo de ticket a adquirir.[/li][li]Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).[/li][li]Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra para imprimir.[/li][li] Para abonar y retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías** del Estadio Monumental el martes 13/9 de 7 a 19, con carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.[/li][/ol]

  • Mes de Agosto PAGO
    ** Boleterías de Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento interno)

Tipo de localidad
SOCIOS
GENERALES
$ 30
PLATEA NORTE ALTA
$ 70
PLATEA ERICO ALTA (LATERAL)
$ 100
PLATEA ERICO BAJA (LATERAL)
$ 130

Adquirí tu entrada

Este lunes a las 19 comenzará la venta de tickets para el partido del sábado. Será exclusiva para socios y a través del Sitio Oficial.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Hoy (lunes 12/09) a las 19 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Dep. Merlo el próximo sábado 17/09 en el estadio Libertadores de América (C. A. Independiente).
El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el martes 13/09, de 7 a 19 hs., en las boleterías** del Estadio Monumental. En caso de quedar remanente, se informará el día, horario y modo de venta.
Procedimiento

[ol]
[li]Ingresar al sitio oficial del Club www.riverplate.com.ar[/li][li]Desde las 19 hs. de hoy y hasta las 13 hs. del martes 13/9, hacer click en el link de reserva de entradas.[/li][li]Ingresar los datos solicitados y seleccionar el tipo de ticket a adquirir.[/li][li]Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).[/li][li]Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra para imprimir.[/li][li] Para abonar y retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías** del Estadio Monumental el martes 13/9 de 7 a 19, con carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.[/li][/ol]

  • Mes de Agosto PAGO
    ** Boleterías de Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento interno)

Tipo de localidad
SOCIOS
GENERALES
$ 30
PLATEA NORTE ALTA
$ 70
PLATEA ERICO ALTA (LATERAL)
$ 100
PLATEA ERICO BAJA (LATERAL)
$ 130

Aclaremos que no es “canje”, sino venta de entradas.

El canje sería para cuando juguemos de local.

Menos mal que no se zarparon tanto con los precios de las plateas!

Epa tan rapido ? Bueno mejor porque si era el viernes tenia parcial . Lindos precios la verdad

Se sabe cuantas entradas ?

Sip, lo cambié :slight_smile: gracias igual

22 mil dijeron.
3/4 de cancha para River, 1/4 para dep. merlo

Pense que los precios de las plateas iban a ser mas salados…

Y al final nos dan la norte donde va la barra del rojo asi que puedo ir caminando de mi casa como lo hace mi viejo siempre , yo sabia que algun dia iba a poder (?)

Como dormí y no pagué ni agosto ni septiembre, soy un pelotudo. Igualmente estaría preocupado si nos hubiesen dado pocas entradas, ahora no hay forma de qe me qede afuera…

Hoyyyyyy ? la puta madre :frowning:

La puta madre mañana se retiran en River, juegan Barça-Milan :evil:

Fotocopia del DNI … ? :roll:

Gana barca 3 a 0. Anda tranqui :wink: :mrgreen:

Contra Belgrano también la pedían.

Claramente las plateas no se van a agotar hoy. Seguramente vendan el remanente que quede entre miercoles y jueves, para retirar el viernes. Y calculo que van a vender a los no socios tambien.

Las populares tampoco se van a agotar, es imposible… Pero obviamente van a figurar agota2 para que la gente compre las plateas y mágicamente el sábado la barra va a estar llena de entradas :roll:

Si, siempre lo piden.

Che hoy a la mañana pague con Pago Facil el carnet hasta enero de 2012, y tenia pago hasta agosto osea q no tenia al dia, no me va figurar para las 19hs como habilitado no?

Ya arrancan mis primeras sospechas, hace un rato decía “próximamente a la venta”, ahora dice “ventas detenidas”…