Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

saqe 2 mas y no me aparecio el recargo de $30, asi qe creo qe no me va a pasar nada con la otra que saqe

Ahora ya sabemos que siempre se activa el sistema al toque . Si alguien esta disponible para sacar le paso un mail si me hace la gamba

Como siempre, una vergüenza la venta de entradas de visitante.

pasame, total con el mio no puedo

Lo del carrito ni le des bola para que lo queres ? Si tenes el numero de orden ya esta

Una hora y media antes de lo estipulado… que bien eh. Que hijos de putas.

Si se abre por favor avisen que garque a un par que le avise que le sacaba

Y cuando el chabón mire mi número de órden y lo busque y no exista? :lol::lol: Igual ya tengo el email nnv, sin la cuota paga saqué igual, soy elcra. Mañana temprano voy al club, pago la cuota, me hago el boludo y le discuto a morir que yo saqué “legal”

Esto es una verguenza. Tuve la posibilidad de sacar y no lo hice, porque seria injusto con otra gente que no puede ni tiene porque enterarse que la pagina es un chiste. Se nos estan cagando de risa en la cara. La mayoria de los hinchas no pueden reservar una entrada a las 5 de la tarde. Despues se agotan al toque y putean todos.

Nadie deberia sacar ahora. Por respeto al resto de la gente que como nosotros siempre esta con el orto en la mano por una entrada.

Es que ahora ya se sabe , 2 veces no es casualidad . Ponen el anuncio y vas a poder sacar por un rato , es estar en la pc en el momento en que salga la venta y pegarla

Ya fue con todos los que probe saque o por lo menos se pueden loguear, al unico que le dice que el numero de socio no esta habilitado para este partido es a mi.

Tengo pago septiembre y la entrada del partido con quilmes figuraba como enviada.

No se que onda…

1 ticket por persona!?

Si se anuncia a las 19, se saca a las 19. Toda la gente va a entrar a esa hora. Sacar ahora es una avivada.

Genio yo NISIQUIERA TENGO AGOSTO pago, y saqué igual. Seguí intentando en logearte que vas a terminar entrando, yo pude así, y tengo la entrada reservada.

El que abandona no tiene premio.

Respeto tu posicion pero bue ya me quede afuera demasiadas veces como para seguir arriesgandome

(No hay Funciones disponibles) WTF!?

llamen al Club para que los habiliten!!

Yo te entiendo. Y entiendo a todos los que sacan. Pero no lo comparto en absoluto. De esta manera lo unico que estamos haciendo es darle via libre a la joda. Y el grueso de la gente piensa que se venden a las 19, como anunciaron, y como corresponde. Es injusto que te quedes afuera porque la pagina es un chiste y tantos otros hinchas estaban en la pc aprovechando lo berreta que es todo.

van sacando de a ratos, porq en realidad se habilita a las 19 hs la venta.

Nacho, entiendo la postura, pero si depsues espero a las 19 y no consigo?

Ya se, es lo correcto.
Pero no creo que sea tan grave del que pudo sacar.
Mientras seamos hinchas los que sacamos no hay problema, yo me caliento si quedo afuera por los negociados, no porque nico el pueblito va en mi lugar.