Ahora resulta que el hincha tiene que especular con el horario de venta de entradas a las 5 de la tarde de un lunes??? Ya es demasiado. Si te lo anuncian a las 19, es a las 19. Y si la pagina es un CHISTE, excede mi voluntad y la de todos, lamentablemente. Nadie tiene porque pensar que la venta va a largar 2 horas antes. Encima ni siquiera se sabe si son 2 hs antes, o sea el hincha tiene que estar prendido a la pc desde las 4 dandole a f5. Naaaa
Hay q estar registrado o no es necesario?
Saben que pasa si no tengo la cuota al dia? la puedo pagar mañana cuando la voy a retirar? o ni si quiera me deja reservarla hoy?

Hay q estar registrado o no es necesario
Tenes que estar registrado.

Te tenés que registrar.

Saben que pasa si no tengo la cuota al dia? la puedo pagar mañana cuando la voy a retirar? o ni si quiera me deja reservarla hoy
Creo que no te deja reservar, pero probá.
Che, que onda? Entro a riverplate.com.ar pero no me tira ninguna pagina ni nada! como es que todos ustedes estan sacando?
die:
Tenes que estar registrado
pero cuando pongo los numeros de socios en la ultima opcion no me deja poner todos los digitos

Che, que onda? Entro a riverplate.com.ar pero no me tira ninguna pagina ni nada! como es que todos ustedes estan sacando
Entra ahi y estate atento que siempre largan antes.

Pense que los precios de las plateas iban a ser mas salados.
Pasa que si se iban al carajo con el precio las entradas se las metian en el orto!

Si, tenes que estar registrado.

ADIDASPLAYER:die:
Tenes que estar registrado
pero cuando pongo los numeros de socios en la ultima opcion no me deja poner todos los digito
Fijate que cuando selecionas femenino y masculino " 1 " y " 2 " ese es el primer numero que te aparece en el carnet.

BeLenRP:
nachocarp7:
No, no es lo mismo. Para nada. Yo hablo del tipo que leyo la noticia de que se vendian a las 19 y luego se desatendio del asunto. Lo cual es absolutamente logico. Hoy seguramente no haya drama, se venden un monton de entradas, pero cuando pongan 2500? Es para matar a todos.
Yo a esta altura creo que la unica solucion posible en el corto plazo es un tiro en la cabeza a Passarella. La forrada al hincha no tiene limites
Tenes toda la razon del mundo, pero el que esta acostumbrado a sacar los tickets de esta manera, sabe que NUNCA se tiene que confiar y tomar como logico y cierto el horario, SIEMPRE SIEMPRE hicieron lo mismo, es una vergueza y muy injusto, lo se, pero es asi.
Para que veas cuan mas injusto es, yo estoy con cuota al día y contra Quilmes retire mi ticket y resulta que no puedo comprar porque ¨ Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partidoAhora resulta que el hincha tiene que especular con el horario de venta de entradas a las 5 de la tarde de un lunes??? Ya es demasiado. Si te lo anuncian a las 19, es a las 19. Y si la pagina es un CHISTE, excede mi voluntad y la de todos, lamentablemente. Nadie tiene porque pensar que la venta va a largar 2 horas antes. Encima ni siquiera se sabe si son 2 hs antes, o sea el hincha tiene que estar prendido a la pc desde las 4 dandole a f5. Naaa
Te cuento como son las cosas…el que quiere y puede, esta dos horas antes el que no, entra a las 19 y el que no lo ve desde el sillon, vos hace lo que quieras!

[Livepass Argentina](http://riverplate.livepass.com.ar/eventperformances.asp?evt=2
Tenkiu, sir!
die:
ADIDASPLAYER:Tenes que estar registrado
pero cuando pongo los numeros de socios en la ultima opcion no me deja poner todos los digito
Fijate que cuando selecionas femenino y masculino " 1 " y " 2 " ese es el primer numero que te aparece en el carnet
Si, y empiezo poniendo el dos o lo omito?

Fijate que cuando selecionas femenino y masculino " 1 " y " 2 " ese es el primer numero que te aparece en el carnet
Si, y empiezo poniendo el dos o lo omito
No, el 2 no lo pongas pone los demas digitos.

Matute_Sastre:
Pense que los precios de las plateas iban a ser mas salados.
Pasa que si se iban al carajo con el precio las entradas se las metian en el orto
No te creas, hay mucha gente, que con la suspencion del publico de local, que hace rato que no puede ir a ver River y tb hay gente que no es socia que tampoco va a poder ir a los proximos 3 partidos de local… Yo pense que iban a arrancar de $100 la mas barata. Igual hay que ver cuantas hay de $70, a lo mejor hay 1000 entardas… :roll:
luky_river:
Che, que onda? Entro a riverplate.com.ar pero no me tira ninguna pagina ni nada! como es que todos ustedes estan sacando
Entra ahi y estate atento que siempre largan antes
Gracias!
Ahora tiene que aparecer lo que me aparece a mi, o sea “sin funciones disponibles”?
Esto me pasa por pajero y pedir que me saquen siempre jajja
die:
ADIDASPLAYER:Tenes que estar registrado
Ahi pude viejo. Perdona per me pongo muy nervioso. Encima ya me quede afuera con quilmes y toy como loco

ADIDASPLAYER:luky_river:
Entra ahi y estate atento que siempre largan antes
Gracias!
Ahora tiene que aparecer lo que me aparece a mi, o sea “sin funciones disponibles”?
Esto me pasa por pajero y pedir que me saquen siempre jajj
Jajaja claro, a esperar…

Ahi pude viejo. Perdona per me pongo muy nervioso. Encima ya me quede afuera con quilmes y toy como loc
No hay problema y suerte!