yo no conosco mas de 2 bosteros q vyana a la cancha y no es joda, creo q solo conosco 2 con mucha suerte y ni siquiera se cada cuanto van ni eso
encambio de river te puedo nombrar 20 socios de river al hilo, sin repetir ni soplar jajaja
ese chamuyo de q no hacen socios y demas las bolas, no son hinchas de verdad, son hinchas de la decada de bianchi nada mas
obvio q river tmb tiene ese tipo de hinchas, pero hinchas de verdad q son los q se sientan a ver el partido y lo sufren o los q van a la cancha, claramente river es mayoria
Por contexto actual, sí. Ahora, en el gen futbolero siempre esta el sufrimiento o el extasis. Y ese gen lo tiene un hincha de River, de Yupanqui, cualquier hincha en definitiva. Después están los simpatizantes, que también es un tema subjetivo a la hora de cuantificar.
yo me junto a las 16 en el Parque las Heras, entre las canchitas de marangoni y el colegio posse.De ahi salimos tipo 17 y nos tomamos el 10,el que este cerca de ahi y no tenga con quien ir,que se pase
donde jueges vas a ser local, te alentareee hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeee, te alentareeee dondeeee seaaaaaa
estoy re manija, no voy desde belgrano
5 -15 rumbo al 95
Vas sola Aldu o se juntan un par para ir de ahi? Yo me iba a ir a la de A. Gallardo y Corrientes en 20, pero si se juntan un par de ahi y no les jode, voy con ustedes…a que hora salen?