Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

Yo te digo 5 de River, 2 de voka estando en Barracas eh!:wink:

Hay chances de que saquen primero a la parcialdidad de merlo y despues a la de river?

esq river tiene sin dudas mas hinchas de verdad… boka tiene mas simpatizantes o gente q dice q es de boka pero no le gusta el fubtol

Tal cual. Hay que tener unos huevos mas grandes que el globo terraqueo para ser de River en este momento.

Che, quizas un amigo me lleva en auto…donde me tiene que dejar viniendo desde belgrano (despues el va para sarandi) para entrar a la popu???

Y que agarre por Alcorta o Libertador hasta la 9 de Julio, te mandas por la subida de la 9 de julio y cruzas el puente Pueyrredon, cuando bajas agarras por Maipu 1 cuadra y doblas en Belgrano de ahi son 5 cuadras hasta Alsina que por donde entramos.

Alguna entrada de más???

Popular o platea de 70???

alguien me puede responder si la popular tiene el borde marroncito ?

.

Otro detalle, sin intentar discriminar, es practicamente imposible ver gente con camisetas de boca originales. O alguien recuerda ver alguien de boca con su ultima camiseta la del cuello amarillo? :twisted:

Lo de los hinchas de verdad no tengo dudas que es asi, el de River en su mayoria es hincha posta, no para caretear.

Un pibe de face vende popular a 70$

http://www.facebook.com/niko.p.carp1

Horario de apertura: 15hs
Por dónde ingresar:

• Popular y Platea Norte: por Alsina y Cordero.

• Platea Erico baja y alta: por Alsina.

• Hinchas de Deportivo Merlo: por Italia.

que se la meta en culo y mas con la cara de pelotudo que tiene

Yo lo puse porque uno habia puesto que necesitaba entrada. Ese pibe lo habre visto 2 veces es un pelotudo ajaj.

encima hay gente en M.L preguntando a esat hora de la mañana en comprar popus reventa $ 140

Entradas Populares Dep Merlo Vs River Plate Del Lado River - $ 140,00 en MercadoLibre

Mira, cuanto mas hinchas tiene el club, mas hinchas truchos tiene.
Conclusion: boca es primer club con mas “hinchas” y lo sigue River.

Obviamente que debido a la situacion que nos encontramos. El hincha de River, a menos los que le chupa un huevo, se tuvo que involucrar a la causa.

Como decirle, el hincha que va mal, esta como mas metido en el equipo. Si la realidad deportiva fuera al revez, los roles estarian invertidos.

Pero ojo, yo conosco muchos hinchas verdaderos de boca, pasa que muchos no tienen esa pasion de “hincha sufrido” que hoy por hoy tenemos nosotros.

el tema de la ropa en las calles igual tmb es porque la ropa de los bosteros es asquerosa, en cambio la gente de River continuamente esta comprandose algo del club

yo tengo una camiseta de River del 96 trucha y no tengo más, no creo que eso me haga menos hincha.

Hay hinchas de todo tipo en las hinchadas acaudaladas como las de River y Boca.