El Comité Provincial de Seguridad Deportiva. (Co.Pro.Se.De) informa que para el partido entre Deportivo Merlo y River Plate a disputarse este Sábado en el Estadio Libertadores de América, la Jefatura Departamental Lanús utilizará para el Operativo Policial puestos de Test de Alcoholemia, identificador digital de personas (Morpho Touch), canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales, motos de infantería y apoyo aéreo.
Se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión. Las cámaras – domos controlarán el interior y las inmediaciones del estadio, con apoyo de personal especializado en Seguridad Deportiva. Asimismo se ha dispuesto la presencia de un importante número de “Controladores de Admisión y Permanencia de Público”, como así de Oficiales de Inteligencia que desarrollarán sus tareas sobre las rampas de ingreso al estadio, actividad que se llevará a cabo de manera conjunta y mancomunada con la Fiscalía en Turno.
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva informa al público de Deportivo Merlo que el acceso al estadio será por calle Italia, allí se encontrarán los primero controles, y ocuparán la tribuna Sur Baja y Sur Alta.y 350 plateas en Garganta con ingreso en Bochini e Italia
En cuanto a los ingresos al estadio para los simpatizantes de River Plate estos se encontrarán sobre las calles Alsina y Bochini y se ubicarán Platea norte superior y tribuna norte inferior , platea Erico Alta y platea Erico Baja.
El estadio abrirá sus puertas a las 15:00 hs. Se recomienda a los espectadores concurrir temprano para que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes debido a los controles de seguridad que se realizarán.
Yo tampoco eh, yo no pago 100 mangos NI EN PEDO, pero yo hablo de los que se la pasan quejando de que “nunca dejan entradas para el no-socio” que “con esta sancion solo nos perjudican a nosotros”.
Todos esos que decian que se morian de ganas de ir y estaban dispuesto a garpar casi 200 mangos por una san martin alta, DONDE ESTAN?
Y… pero el que tiene guita para pagar una platea de 130 mangos para River vs. Merlo no creo que el ir a provincia a ver un partido sean sus preferencias. Creo que todos sabemos que no es lo mismo ver a River en El Monumental que verlo afuera, y mucho menos verlo en provincia. Si por hay era en cancha de Vélez, yo creo que se vendia todo, River está más acostumbrado a ser local ahí, pero que se yo.
Si yo no fuera socio, sé que se me complica banda para ir a la cancha, y ni hablar de visitante, que querés que te diga, yo te saco la platea.
No sabia donde escribir esto pero tenia ganas de decirlo (?), hoy estaba en un bar donde habia solo 2 mesas ocupadas.
En las 2 mesas habia camisetas de River (yo en una y otro flaco, encima con la nueva casaca en la otra).
Es impresionante como se ven camisetas de River por todos lados, fuera de joda creo que cada 10 de RIVER se ve una de boca. Abismal la diferencia.