Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

HernanSCastillo Hernán Castillo
Venta d 4000 plateas para River a 130$ en el local d merlomanìa en la rotonda d merlo

4mil plateas quedan todavia? Pensé que se iban a agotar, igual es lógico, la verdad que pagar $130 para ver este partido de mierda…

Si no me equivoco el gerenciador de merlo dijo ayer en indirecto que le daban esas 4 mil plateas y se vendian ahi en merlo y mañana en el estadio.

si, asi va ser, capaz q 2 lucas mas se venden, cuando piensen 2 segundos en la gente van a poner 4 o 5 puntos distintos de venta, y van a ver como se van agotar mas rapido.

q bizarro va ser mañana, vs merlo, en la b, en cancha de independiente y ocupando las tribunas locales

La popu tal vez se llene,pero la platea ni empedo

No tengo idea cómo carajo voy a llegar. No entiendo una mierda sus explicaciones.

Es una pavada llegar desde donde vas a salir ?

Estacion Avellaneda,entras a caminar y al toque ves los estadios,tan dificil no es

Voy con el 95. Va por Belgrano. Me bajo en Alsina? No entrábamos por ahí para ir a la visitante?

La última vez que fui a la cancha del rojo, fue en el viejo estadio garcha ese que tenían cuando Zapata hizo un gol. Qué grande el Chapa, cómo lo extraño.

De visitante entramos por Italia creo, o alguna más abajo. De local por Alsina

Ojo, yo no digo que sea una pavada llegar. Pasa que lo que yo quiero, es llegar vivo.

Mañana tb hay venta de entradas.

La movilización de los hinchas de River hacia Avellaneda será grande: las ocho mil populares que le dio Deportivo Merlo al Millo para el partido que se disputará en la cancha de Independiente volaron al ponerse en venta. Pero igualmente, todavía hay lugar, ya que en Núñez sobraron 4000 plateas de las 12000 que había disponibles y serán vendidas este sábado.

Para retirar las entradas, los hinchas de River podrán conseguirlas en la cancha de Independiente antes del encuentro, según informaron desde Prensa de Deportivo Merlo. Allí se venderá el remanente el sábado de 9 a 13. Por ahora, 16000 fanas del Millo tienen su ticket para acompañar a su equipo en Avellaneda. ¿Irán más?

Somos locales toda la gente va a ser de River . Los de Merlo si no vienen en auto ni idea como vendran porque lo tienen en la loma del orto .

Es el mismo camino que para la visitante pero unas cuadras mas arriba en Alsina ahi caminas 5 cuadras y te chocas con Bochini que es por donde se entra

Saliendo del monumental en auto. Me podrian decir que camino hacer?

No recuerdo un partido que nos hayan dado tantas entradas, lo que va a ser mañana mamita. Tendre que ir un toque temprano.

en fox esta hablando el presidente de merlo, o no se q de merlo, dijo q river devolvio 5 mil plateas (osea q de las 22.000 se vendieron 17.000) q las estan vendiendo hoy en merlomania y mañana en la cancha de independiente tambien, q esperan agotarlas…
en parte me da lastima por la gente de merlo, q organizo todo para q le quede la recaudacion, 5.000 plateas sin vender serian $575.000 menos.

Alcorta o Libertador hasta 9 de julio. 9 de julio todo derecho, agarras autopista 9 de julio. Cruzas el puente pueyrredon , Av belgrano derecho hasta alsina

River tiene que pagarle las entradas que no se vendieron. El negocio les iba a salir redondo si o si.

ah si? no sabia q era asi, mira q el presidente de merlo dijo q esperaba agotarlas, hizo una cara como diciendo …“esperabamos vender todas”

si es como vos decis, la jodita al club le sale medio palo? una locura…

Estas seguro que hay que vender todas?? No creo, si no los desesperados serian los de River, NO EL GERENTE DE MERLO.