Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

16 lucas es una cifra barbara . Capaz alguno de la zona de alla se tira para Merlo , si se vendian el dia del partido agotabamos seguro , mucha gente se tira siempre ese mismo dia

y los pelotudos comprando reventa de popular a $ 200 y plateas a $ 250 !!! :roll:

Entradas Plateas River Plate Vs. Deportivo Merlo - $ 250,00 en MercadoLibre

Popular Visitante. Dep Merlo Vs River Plate - $ 200,00 en MercadoLibre

Tengo un conocido q vende una platea de 70, alguien interesado?

Pasa que hay gente que no se, Como bien dicen, va a ir el dia del partido a comprar una reventa a 120 mangos.

Me da una bronca.

Ahi te mande MP

El que va todo derecho por Av. Corrientes ?
Ese llega hasta avellaneda ?

Mmmm, no estoy seguro si es ese o el que pasa por Ramos Mejia, pero uno de los dos llega hasta Avellaneda. Lo que no se es que tan bien te deja…

Si llega hasta avellaneda , se bajan en Belgrano y Alsina y ahi estan

Joya, y ahi estamos del que seria nuestro lado?
Gracias!

Si no me equivoco entramos por Alsina

toda la razon, dps no quiero escuchar nunca mas un ehh como se cagan en los no socios

entramos por cancha de racing??

El torneo pasado no entramos por Italia ?

Eramos visitantes, ahora vamos del lado del local.

A la popular se entra por Bochini.

A la Platea Norte también por Bochini, y a la Erico por Alsina.

Ah menos mal que me avisaste, sino no la iba a contar :mrgreen:, pense que ibamos del lado vistante.

Pero igual el mapa que puse yo esta bien . Hay que venir caminando por Alsina y Bochini es la esquina donde hay que doblar para entrar pero es media cuadra nomas . Por la cancha de Racing se pasa si venis desde Belgrano pero por la esquina

Puf si habre ido a esa cancha :oops:

no se refiere a eso, sino a que el que no va este sabado con la cantidad de entradas disponibles que habia, dificilmente consiga para las demas canchas

A mi no me extraña que los no socios no quieran garpar mas de 100 mangos una platea, para jugar en Avellaneda, y contra Deportivo Merlo. Si justamente un tipo no se hace socio es por 2 motivos: no es tan fanatico y va muy poco a la cancha; o bien no tiene guita para asociarse, sea porque hay que poner mucha de entrada, o porque mes a mes no le alcanza.

Por lo tanto, presentandose cualquiera de las 2 situaciones, suena logico que esa persona no tenga ganas o no este en condiciones de gatillar 100 mangos una platea jugando de visitante.

También hay que tener en cuenta que se venden en el Monumental. Cualquiera que no es de Capital Federal no sé cuantas ganas de ir hasta ahi tiene.

y, rompe las bolas comerse 2 hs de viaje para ir a buscar la entrada y volver, deberian implementar diferentes puntos de venta