Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

Supongo que no se habran agotado.

Ahora, los que decian que se morian de ir y saben que no pueden ir hasta noviembre (pqe antes es solo socios) y que de local pagan 100 mangos una sivori baja, No podian hoy pagar 100 mangos por una Muy buena platea?

Passarella compadre la concha de tu madre
Passarella compadre la concha de tu madre
La gente da la vida por este sentimiento
Bostero hijo de puta nos mandaste al descenso
Nos mandaste al descenso

Empeza a cantarla que te sigo!

Me parece que el sabado esa se empieza a entonar desde la platea norte alta eh…

Dale Acu que te seguimos todos!!!

Yo tengo una pregunta…esto que puso Ole es cierto?

LOS PRECIOS

Platea Erico Alta (Lateral) $100 (SOCIOS) $130 (NO SOCIOS)

Platea Erico Baja (Lateral) $130 (SOCIOS Y NO SOCIOS)

LOS HIJOS DE MIL PUTA DE LA COMISION SUBIERON $30 LA ALTA PARA NO SOCIOS, PARA TRATAR DE HACER UNOS PESOS MAS CON EL BOLSILLO DEL HINCHA???
Y encima cuando quedan plateas bajas al mismo precio…espero sea un error de Ole, y estos hijos de puta no hayan hecho un nuevo mamarracho…

Seguramente sea una chicaneada mas de ole.
Matute subio el twit del club que dice que los precios se mantienen igual…

Asi que… no pasa nada.

CUANDO YO DECÍA QUE NO ÍBAMOS A AGOTAR, NO JODÍA EH? :cool:

Es obvio, todos quieren ir pero cuando hay que poner la tarasca es salado…

Son 130$ para ver River vs Deportivo Merlo, y en la B.
Ni que fuese el derby de Madrid…

Parece que en la reunión de CD aprobaron lo del canje para socios en el partido contra GELP…

Preguntonta, el tren que va a avellaneda es el retiro ? Y te tenes que bajar en la estacion avellaneda ?

No Aldu, el que va a Avellaneda es el que sale de Constitución. Para llegar mas rápido tomate cualquier eléctrico. Pueden ser a Guernica, Korn, Glew, Ezeiza, Temperley. Es igual.

95 y al libertadores

Si alguien tiene dos plateas demas que avise, que necesito para dos amigos!

Si todas las fechas en el Facebook de River ponen “Y PARA LOS NO SOCIOS? NADIE PIENSA EN LOS QUE NO TENEMOS 900 PESOS PARA ASOCIARNOS…”

El que no va el sábado definitivamente no va nunca más de visitante.

xq? yo conosco gente q no va el sabado y va re seguido de visitante

El mismo que la primera veeeeeeez

Jajajaj sí, ya me di cuenta.

El 24 me deja del lado local?

:roll::roll:
Todavía hay lugar | Olé | Diario Deportivo

[b]River devolvió 4000 plateas para el partido contra Merlo y se  venderán este viernes y el sábado. Para estar en la cancha de  Independiente, entrá y enterate cómo hacer para conseguir tu ticket.[/b]

La movilización de los hinchas de River hacia Avellaneda será  grande: las ocho mil populares que le dio Deportivo Merlo al Millo para  el partido que se disputará en la cancha de Independiente volaron al  ponerse en venta. Pero igualmente, todavía hay lugar, ya que en Núñez  sobraron 4000 plateas de las 12000 que había disponibles y serán  vendidas este viernes y sábado.

Para retirar las entradas, los hinchas de River tendrán que ir a Merlo-manía, el local de su rival del sábado, en la Rotonda de Merlo. Allí se venderá el remanente el viernes de 9 a 20 o el sábado de 9 a 13. Por ahora, 16000 fanas del Millo tienen su ticket para acompañar a su equipo en Avellaneda. ¿Irán más?

Fuera de joda, me chupa un huevo devolver entradas, pero que se yo, eran 100 mangos (de local una san martin alta cuesta 180), 100 mangos una platea con terrible vision, pegada a la cancha.
No vas a poder ver a River por 4 meses y te la pasas diciendo que “a mi me re cagan, no nos dejan ir a la cancha por no ser socio” y ahora no compras???

Eran 5 mil plateas nada mas y no compraron un carajo.