jaja no, voy sola con Berni. Estabamos evaluando que era mejor si el 24 o el tren
Para mi es mejor el 24.
Yo en 5 estoy saliendo de casa, uds van ahora o mas tarde? Avisen y si van me voy a esa parada para ir con ustedes, jaja. (igual me bajo un toquecin antes de la cancha yo, porque me pasa a buscar un amigo asi dejo ropa en su casa y despues me voy para lo de el, que vive cerca).
Avisen y voy para gasconnnnnnnnn
Banca un ratito 
24 de una! Yo me tomo (y de pajero, porque podria ir caminando:P) cualquiera que pase por adelante de mi casa. Igual creo menos el 98 que viene de Once y los que no vengan en bondi de Merlo hacen tren y 98 desde Once.
Por ahi … creo que por AV. Belgrano, cuando veas que se bajan todos bajate.
Si, y 10 años atras te decian que era totalmente al revez.
Hay hinchas fanaticos de los 2 equipos. No empecemos con el verso de que “nosotros somos 10 veces pasionales”. Esos son chamuyos de los bosteros cuando no sabian de que hablar.
yo conosco fanaticos de River, y tambien conosco fanaticos de boca.
Es cierto que en estos años, TODA PERSONA DE RIVER QEU TE CRUZAS VA A LA CANCHA.
Por eso despues LA CANCHA ESTA LLENO DE PELOTUDOS, porque a River lo va a ver cualquiera ya.
OAJALA HOY SE CANTE CONTRA PASSARELLA, ALMEYDA, JOTA JOTA, AGUILAR, ETC.
Imposible
Cancha de mierda…
Hubo incidentes y hay hinchas detenidos. Muchos hinchas con popular en mano no los dejaron entrar xq ya estaba llena la tribuna.
Que sistema raro para entrar habia le dabas la entrada y era como un molinete gigante . Podias pasar sin entrada hasta re avanzado estuvo mal el cacheo ahi , que lindo jugar aca ya llegue a mi casa
Parecia una cárcel ese molinete d mierda
JAJAJAJ el molinete insólito, mal.
La gente de River ya se estupidizó, me dí cuenta cuando hoy aplaudieron al equipo… mamá
Compliqueti la entrada (sobre la hora)
Pateticos esos molinetes de mierda.
Un flaco se nos acercó con 5 entradas y nos las quería regalar :lol:, eran medio naranja, agarramos una para una chica que no tenía y pasó…
Los “molinetes” esos son una bosta, te empujan y te los clavas…
hasta un perro habia en la popular

No vuelvo a ir a ver a River hasta que vuelva al monumental.
Da asco la gente que va a la cancha, siguen alentando a la barra, siguen cantando las mismas canciones que nos mandaron a la B. La pase como el orto viendo a la gente contenta con lo que veia y diciendo “hay que alentar”.
CHUPENME LA PIJA FORROS DE MIERDA.
hasta un perro habia en la popular
La otra vez estaba viendo Fox Sports, jugaba el Rojo y había un perro en la visitante (Alta) :lol:
Parece que contra Ferro de visitante se juega en CASLA también. Serían 3 partidos seguidos en el Gasómetro…
Parece que contra Ferro de visitante se juega en CASLA también. Serían 3 partidos seguidos en el Gasómetro…
En la tranmision dijeron que contra Ferro iba a ser en Velez.
JAJAJAJ el molinete insólito, mal.
La gente de River ya se estupidizó, me dí cuenta cuando hoy aplaudieron al equipo… mam
Increíble eso. Yo ya afónico primero de cantar para el equipo, y después de putear a ésta manga de hijos de puta. La indignación que me dió cuando los jugadores saludaron a la gente y los pelotudos aplaudieron, yo sinceramente creo que les gusta sufrir y ver mal a River, sino no se entiende. Yo me cansé de putear a Almeyda y Passarella y nadie me seguia. La bronca que me dió era increíble.
Hoy los “capos” de la filial dijeron q contra gimnasia de jujuy ibamos a jugar en cordoba… Ese rumor no lo habia escuchado en ningun lado y aca creo q tmp lo lei…
Ah, y dijeron q en la transmicion de ferro dijeron q contra River juegan en Velez y q River se hace cargo de todo.