Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

Si jajaja lo putee despues . El pelotudo estaba re tranquilo se hacia el tipico cuarenton vago como Cucho de los Decadentes , tardo 10 horas en sacar las fotocopias , 10 horas en darle la plata . Pasa que me cruze al padre de un conocido que estaban con el auto pero ellos ya habian sacado le pedi que me banquen de caradura y me ahorre 2 horas de viaje y el forro de adelante tardaba aproposito

Quedan plateas. Seguro las mas caras. Y la venta es para todo el mundo asi que no tenes que llevar mas que plata.

Ya tengo mi entrada. Lo unico que me incentiva es que voy a volver a ver la camiseta de River, despues me da todo mucha bronca y asco (rival, cancha,torneo Y HASTA LA ENTRADA :cry::cry:, ES UN ASCOOOOOOO)

Tengo 2 preguntas :

Mi viejo fue con la fotocopia del documento, pero se olvido el documento. No pasa nada?
Lo del código de reserva lo anotó en un papel, no lo imprimió. No pasa nada?

PD: Llegaron a las 19 hs a la cola. Recién están por el estacionamiento con más de 200 personas adelante.

no pasa naranja x2

Pense que iban a pasar el carnet por una maquinita o algo y no paso nada. Estaba re cagado por que no tengo pagado ni agosto.

Es segun quien te toque…
yo saque dos popu (mio y de mi novia) fotocopia dni y los mail de reserva y me pide el dni original de ella? le dije q NO. ahi te di el carnet y la fotocopia y me dice QUE SIN DNI ORIGINAL NO SIRVE… JEJE le dijeee daale y me lo dio de lastima :lol: jaja

Me las fué a sacar una amiga. Llegó a la fila a las 18:30 hs., y salió 20:30 hs. Me mensajeaba y me decia que se queria matar, que había ganda de gente.

De nada Benji… Hoy me recibí de mulo.

elmu

debien2te algo

Dan 2 entradas. No entiendo jaja. Creo que una te la piden en la entrada y otra adentro o no se como es.:lol:

No te lo aseguro. Otra es dejarlo en el shopping, pero tenés unas cuantas cuadras y es del lado de los de Merlo. Te conviene dejarlo en alguna calle que esté entre Belgrano y Mitre…

che porq no editan el titulo y ponen q mañana se vende remanente para socios y no socios

Pero no era que solo pueden ir socios??? (que era parte de la sanción).

eso es de local, esto es de visitante, y si las entradas no se agotan se venden para no socios tambien.

Si alguno va a estar cerca del estadio mañana y me puede sacar una entrada (laburo y estudio ) que me mande un MP. Si había un partido que podía pensar que no me iba a quedar afuera era este, la puta madre.

2 entradas plateas , 1 popular…en la platea te piden las 2 juntas

Recien dijieron en la red que hay una posibilidad que le den 2000 entradas mas a River, mañana va a evaluarlo el coprosede.

Che no se quien carajo me saco la entrada… pero GRACIAS!!!

:lol:

Y donde meterian esas 2000 personas mas?