Si jajaja lo putee despues . El pelotudo estaba re tranquilo se hacia el tipico cuarenton vago como Cucho de los Decadentes , tardo 10 horas en sacar las fotocopias , 10 horas en darle la plata . Pasa que me cruze al padre de un conocido que estaban con el auto pero ellos ya habian sacado le pedi que me banquen de caradura y me ahorre 2 horas de viaje y el forro de adelante tardaba aproposito
Ya tengo mi entrada. Lo unico que me incentiva es que voy a volver a ver la camiseta de River, despues me da todo mucha bronca y asco (rival, cancha,torneo Y HASTA LA ENTRADA , ES UN ASCOOOOOOO)
Mi viejo fue con la fotocopia del documento, pero se olvido el documento. No pasa nada?
Lo del código de reserva lo anotó en un papel, no lo imprimió. No pasa nada?
PD: Llegaron a las 19 hs a la cola. Recién están por el estacionamiento con más de 200 personas adelante.
Es segun quien te toque…
yo saque dos popu (mio y de mi novia) fotocopia dni y los mail de reserva y me pide el dni original de ella? le dije q NO. ahi te di el carnet y la fotocopia y me dice QUE SIN DNI ORIGINAL NO SIRVE… JEJE le dijeee daale y me lo dio de lastima :lol: jaja
Me las fué a sacar una amiga. Llegó a la fila a las 18:30 hs., y salió 20:30 hs. Me mensajeaba y me decia que se queria matar, que había ganda de gente.
No te lo aseguro. Otra es dejarlo en el shopping, pero tenés unas cuantas cuadras y es del lado de los de Merlo. Te conviene dejarlo en alguna calle que esté entre Belgrano y Mitre…
Si alguno va a estar cerca del estadio mañana y me puede sacar una entrada (laburo y estudio ) que me mande un MP. Si había un partido que podía pensar que no me iba a quedar afuera era este, la puta madre.