Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

O sea q los q tenemos popular entramo por dnd entra el local?? Por que calle es?

Para la popular tengo entendido que por Bochini. En el ole hay un mapita al respecto.
Ruta del diablo | Olé | Diario Deportivo

Los hinchas de River ingresarán por las calles Bochini y Alsina. Antes lo hacían por Italia.

Como River ocupará las tribunas locales del estadio de Independiente, los hinchas tendrán que ingresar por otros sectores a los que estaban acostumbrados cuando visitaban al Rojo en Avellaneda. Antes entraban por la calle Italia. En cambio, el sábado deberán hacerlo por la avenida Adolfo Alsina y por la ex Almirante Cordero, ahora llamada Ricardo Bochini.

Los que vayan a la popular y la platea Norte ingresarán por Bochini, mientras que los hinchas de River que pagaron ubicaciones laterales (Erico alta o baja) entrarán por Alsina. Obviamente, debido a la masiva concurrencia que habrá el sábado, la recomendación es que la gente llegue temprano a la cancha.

Mas claro ahora

[b]carpoficial[/b] River Plate

Se ampliará el horario de las boleterías hasta las 20 hs. de hoy para atender a todos los socios que cuentan con reservas.

[b]carpoficial[/b] River Plate

Se recuerda que mañana, de 7 a 19 hs. se venderá un remanente de plateas para no socios. Boleterías: Av. Figueroa Alcorta.

Club Atlético River Plate - oficial
Ante la gran cantidad de personas que se encuentra haciendo la fila para retirar las entradas adquiridas por Internet, el Club Atlético River Plate informa que ampliará el horario de las boleterías hasta las 20 hs. a fin de poder atender a todos los socios que cuentan con reservas.
Asimismo, se recuerda que mañana, de 7 a 19 hs. se venderá un remanente de plateas tanto a socios como a no socios de la Institución.

No se si lo subieron aún…

Gente, donde dejan dejar el auto?

Conocen algun hincha del rojo?
Que onda la zona?
Contra racing lo dejaba en el supermercado yo (a un par de cuadras).
Estacionamiento si o si?

La zona es tranqui . Va a haber muchos estacionamientos pero sino lo dejas por Belgrano o por Mitre o alguna que corte cerca de Alsina que no pasa nada

Esta también el Alto Avellaneda para estacionar…

Sabes si el carrefour de belgrano queda abierto el estacionamiento hasta la salida?

Tengo la platea norte alta, chances de que me mande a la popular?todas.

Pueblito cumple su sueño de ir al lado local del Rojo

Ninguno, por?

No lo dije con mala onda.

Lo interprete como: Muchos que VAN POR PRIMERA VEZ, Como si fuera algo malo.

recien llegue popu en mano.Ahora tendrian que haber puesto alguna popu mas a la venta mañana para los no socios si la cantidad que rebotaron cuando estuve fue increible…que barbaron como se las encanutan… en fin

Ya fui varias veces :lol:

Conozco todas las partes de la cancha

Pueblo :heart: Rojo :oops:

Yo tampoco.

Fue un dato de color nomás. O de blanco y negro, porque puede que no aporte mucho.

para mañana quedaron entradas para todas las partes de la cancha?
y tengo que llevar nada mas que plata para comprarlas?,no nesesito DNI o otra cosa?

Te noté medio nervioso en la fila.
Como mirando al de adelante diciendo por dentro “Dale viejo pelotudo que quiero mi entrada!”.