Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

uno se peleo con el de seguridad porq le metio la mano en el pecho diciendole q le muestre las fotocopias antes de pasar… Le dice: “Vos no sos policia, si me falta algun papel me van a rebotar adentro” y se empezaron a putear y despues no se q paso

En las ventanillas donde están los viejos ni intento, la posta está donde hay pibes que se re copan y no joden con nada.

PD: Los buzos se los dá el club o se los tienen que comprar? Trabajan en River y encima le dan indumentaria, hay gente tocada…

Cual es el problema? Si hay para todos (o casi todos).

Entiendo eso de “ganarse la entrada” en un River-boca con 3mil entradas, pero esto es otra cosa.

A mi el dni no me lo pidieron (mostre que los tenia). La fotocopia se la quedan.

El mail me lo devolvio (antes llevaba el numerito yo) asi que supongo que con el numero esta bien.
El carnet si me lo pidieron

Recien llego, bastante gente en la cola, cuarenta minutos de espera masomenos…

La verdad que el horario del mediodia viene barbaro desde que se implemento.

1 BUENA, por suerte tengo el huequito ahi a la 1 para ir directo desde la facultad.

La mala, No llegue a la facultad en el turno tarde.

Todos eligen el horario de las 19, son re virgos, de 10 a 13 está el descontrol, entrás y salís como querés :lol:

De 10 a 13 es la posta.

jajaj, pero la gente va a las 19 porque LABURA!!!

Es lo mismo el horario yo puse de 16 a 19 xq iba a ir a la facu pero me agarro paja y fui antes . La otra vez tmb fui en otro horario

ajjaja a mi me pasa que los dias de venta y canje de entrada estoy muy nervioso/ansioso.

A las 10 am (salgo a las 12) ya me queria ir de la facultad para comprar las entradas

a mi me dijeron que les salia reserva cancelada y dicen que fue porque la saque antes de que arranque la venta, me parece bien por los que esperan a la hora de la venta, pero JUSTO AHROA QUE YO PUEDO SACAR ANTES NO ME DEJA,contra quilmes varios sacaron 2 horas antes y no paso nada, lpm tuve que gatillar 70 pe para una platea

Hay una fila tremenda a esta hora de casi 5 cuadras. Todos los que fueron a último momento sumado a los que se atrasaron para sacar las respectivas fotocopias. Se supone que es hasta las 19, pero supongo que se estirará…

Recien vengo y habia por lo menos 1 cuadra y media de cola, supongo que a esta hora habrá mas gente.
No entiendo a la gente que se quejaba xq no llevaba la fotocopia de d.n.i, Si en la pagina dice que lo lleves, llevalooooo

La popular q nos dieron cual es? Dnd va la gente del rojo?

tas seguro q no sacan esa red del orto y ponen butacas? no se eh…
si es como fue siempre es UNA MIERDA

A mi me mata que el mail que me la cancelaban me llego 8:30 jajaja, cosa de ya no poder sacar otra popu.

Deci que a las 7:35 borre la primera y saque otra (justo a esa hora se les empezo a borrar a todos la que tenian).

Es que VAMOS DEL OTRO LADO.

Estas entendiendo mal. Nos dan el sector local, donde siempre va la gente de Independiente. La cabecera alta tiene butacas, logicamente no hay red, y se debe ver perfecto.

q paja la fila, mi hermano fue a de 10 a 1.
Q FEA ES LA ENTRADA POR EL AMOR DE DIOS, TANTO LES CUESTA PONER RIVER VS DEP MERLO O ALGO?

q boludo soy, buena onda, se debe ver bastante bien entonces aunq en la erico mucho mejor

No sé eh, desde la Erico Alta se va a ver la pseudoconstrucción :lol:

O sea q los q tenemos popular entramos por dnd entra el local?? Por que calle es?