Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

van a poner a la venta desde mañana unas 4 mil plateas mas o menos seguro para socios y no socios.

Entre esas plateas pueden llegar a quedar las de 100 pesos? las laterales altas digo.

seguro que sí, si todavía quedaban las de 70

si seguro q quedan todas, si vas temprano mañana conseguis la q queres
yo sacaria la de 100, la de 70 es horrible, se ve re mal

El tema es que laburo mañana y después voy a la facu ni chance de poder ir hasta allá. Todos los problemas juntos tengo esta semana, que desastre.

Platea alta Erico en mano:D

Que salame que son algunos, hoy un flaco discutiendole al de la ventanilla porque no llevo el N de orden, encima tardo una banda hasta que uno de atras le dijo dejate de joder flaco.
Que bobo, lo dice muy clarito, llevar el n de orden , que carajo te cuesta anotarte 4 numeros.

Igual convengamos que nos meten mil “trabas” por decirlo de alguna manera… Con el carnet de socio ya deberia ser suficiente para sacar la entrada. Para que mierda necesitan la fotocopia del DNI?

Eso es verdad. Te piden tantas cosas siendo el que paga la cuota todos los meses cuando a los mercenarios le dan todo. Más las entradas que les dieron, fija, para revender…

Hay que llevar el mail de confirmacion impreso ?

Lo imrpimo y algunos caracteres me salen para la mierda.

Saludos.

Por mi… que pidan hasta la huella digital del dedo chico del pie izquierdo… si eso asegurara que no hay corrupcion y no entran les dan 1000 entradas para revender a delincuentes… bienvenido sea…

Pero estamos en Argentina…

Mañana el remanente de plateas para socios y no socios…
Quedan 5.900 plateas para visitar a Deportivo Merlo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ayer en el facebook oficial de River pusieron lo siguiente:

“Quedan disponibles 2847 Erico Alta, 2392 Erico Baja y 807 plateas Norte Alta.”

Osea un total de 6046 plateas. Si las ponen para NO socios vuelan.

Popular en mano, no me falles River…

Venta de remanentes | River Plate - Sitio Oficial

Este miércoles se expenderán plateas para el partido del sábado en las boleterías del Monumental. La misma será tanto para socios como para no socios.

El Club Atlético River Plate informa que este miércoles 14/09 se pondrá a la venta un REMANENTE de plateas en las boleterías del Estadio Monumental.
Será de 7 hs. a 19 hs.* en las ventanillas de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno), tanto para SOCIOS como para NO SOCIOS de la Institución.

*O hasta agotar stock

Por qué mierda a ellos en ventanilla y yo como un boludo renegando con la pc?

Saqué tranquilísimo, no llevé el email impreso pero me dijo qe no hace falta, qe le dicte el número de orden.

Ah, y a los que dicen “la de 70 se ve re mal” tampoco es así, nosotros veíamos mal porque estábamos en la popular visitante, tenemos una red y un alambrambrado de por medio. En cambio ahora no hay ni red, ni alambrado, y tienen hasta butacas, van a ver de 10.

Buena cantidad de gente que iba a sacar entrada por primera vez…

Alguien que tenga una popular o una platea de mas, que me mande mp POR FAVOR. Porque viajo seguroo. Se la pago en la cancha

Mucho salame en la fila . Lo unico que te piden es la fotocopia de dni que a mi me la devolvieron encima y el numero de orden que puede ser tanto impreso o dictarlo . Ni el carnet ni el dni me pidieron nunca .

Tanta seguridad hermano ? Si total siempre cada uno lleva 2 o 3 papeles y ahi se hace todo un quilombo

A mi me pidieron todo. Incluso el mail impreso. Obviamente no lo tenia, le di los numeros nomas. Un infradotado el que me toco.

Cuando le digo que JAMAS me pidieron el mail, me responde “pero ahora es otra gestion” jaja un caradura.