Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

Tenes la cuota paga Nahu?

No, pero varios de acá me dijeron que podía sacar sin tener la cuota al día.

130 sopes para ver River-Dep.Merlo, mamadera.

Populares disponibles.

Que onda, dice que la venta se detuvo a las 6:00h, pero todavía deberían quedar plateas y en la página decía que se podían reservar hasta las 13h de hoy.

No volverán a la venta?

Ya tengo la entrada, poca gente y la gran mayoría rebotados por no tener la fotocopia del DNI

Recien vuelvo de sacar la entrada…super tranquilo este horario como de costumbre. Acuerdense SI O SI de llevar la fotocopia, a un señor no lo dejaron pasar por no tenerla, asi que antes de comerse la negativa del de seguridad acuerdense de sacarla…

Preguntonta, solo dni carnet y el numero anotadito en algun lado hay que llevar no?

y la fotocopia dni

recien m mando un mensaje mi amiga q saco entradas, tenia 3 carnet todos con distinto horario y saco tranqui, hay q llevar la fotocopia del dni eso si

Che cualquiera.
Yo queria ir a popu y me decia que no habia mas… Pero aca una banda dijieron que siguieron sacando…
QUE ONDA??? SON HACKERS!!! ??? GATOS!! jajajaja

Me pasó lo mismo. Más de 20 mil tickets disponibles y no me dejan reservar 1.

Para los que pudieron reservar, tipo 9 fui a buscar la entrada e hice de toque, espero que siga así todo el día. No da perder tiempo para retirar una entrada de River-DEP MERLO !!

Dni original y fotocopia del dni?? ambas???

Original no hace falta, con la fotocopia basta.

Todavia hay plateas de 70pe!

Si alguno conoce alguien que sacó y no va o si tiene alguien cercano que sea socio y no va a ir que me mande MP. Fui a cada partido que eramos 3000 hinchas y a este no puedo entrar es increíble.

Vaaamos RIVER !!

Se cerró la venta de entradas, veremos con que nos sorprenden ahora

popular en mano
DALE RIVER LA CONCHA DE LORA