Podes ir fede. NO es personal el tramite. SOlo tenes que tener los requisitos!
Como que sigue habiendo popus viejo???!!!
Yo no entiendo nada…
Podes ir fede. NO es personal el tramite. SOlo tenes que tener los requisitos!
Como que sigue habiendo popus viejo???!!!
Yo no entiendo nada…
Un amigo acaba de sacar popular. Sigue habiendo…
Me acabo de enterar… ya saque platea noret
si alguien necesita popu que pase los datos por mp que acabo de sacar otra popu
Sigo sacando popularess
TomiTorres93 Tomi Torres
Entradas para el sábado , datos oficiales: Quedan disponibles 2847 Erico Alta, 2392 Erico Baja y 807 plateas Norte Alta. #River
Si papá pero yo sigo sacando generales… jaja
Reserva de entradas para el partido ante Merlo del sábado en cancha de Independiente. Quedan disponibles 2847 Erico Alta, 2392 Erico Baja y 807 plateas Norte Alta.
sigue tirando disponibles
Genial entonces. Su DNI lo tengo que presentar? o con la fotocopia de 1 y 2 pagina alcanza?
Llevá el DNI también.
RiverPlateNews River Plate News
Se agotaron las populares vs Dep.Merlo. La venta de plateas ($70-$100-$130) continúa hasta mañana a las 13hs. Por ahora es sólo para socios
Tengo una gran duda.
Porque yo antes iba con la cedula de mi viejo.
Ahora pide fotocopia del Dni.
Puedo llevar FOTOCOPIA DEL DNI, PERO ORIGINAL SOLO LA CEDULA?
Tengo una gran duda.
Porque yo antes iba con la cedula de mi viejo.
Ahora pide fotocopia del Dni.Puedo llevar FOTOCOPIA DEL DNI, PERO ORIGINAL SOLO LA CEDULA
Lleva fotocopia del dni, cedula y fotocopia de la cedula.
hola gente como les va? soy nuevo en esto y espero tener buenas charlas y debates con ustedes.quiero saber porque saque 2 popus y en 1 no me llego el mail con la confirmacion pero me figura como que la compre, si imprimo desde la pagina es lo mismo?
hola gente como les va? soy nuevo en esto y espero tener buenas charlas y debates con ustedes.quiero saber porque saque 2 popus y en 1 no me llego el mail con la confirmacion pero me figura como que la compre, si imprimo desde la pagina es lo mismo
te fijaste en la bandeja de correo no deseado ?
si no me llego nada… el tema que probe comprar de vuelta y me decia que ya habia comprado pero del mail ni rastros
capo entra con tu cuenta y anda donde te dice mis compras… ahi te aparece la orden de compra q es lo q necesitas
abrazo
Gracias amigo! ya me estaba cagando todo abrazo grande.
LA RE PUTISIMA MADRE QUE ME PARIO ME RECHAZA LOS DOS NUMEROS DE SOCIOS
No puedo creer me cagaron de la filial me cagó esta página del orto me quedo sin ir. 22 mil entradas y no puedo ir