Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

Supongo que le daran menos entradas a Merlo, la verdad ni idea.

voy a tratar de resumir, lo de hoy fue otra verguenza mas, se cagan en la gente, es asi de simple.

Hoy fue un claro ejemplo de que en el club no hay VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS BIEN

sali del laburo y me fui a retirar la entrada, habre llegado a las 18:00 aproximadamente. llego y habia una fila bastante larga…

pregunto donde estaba la fila de las plateas: primer cagada… la fila era igual, para popular y para platea. Eso ya era para quilombo sabiendo que es el horario que sale la mayoria de la gente del laburo y de estudiar
Pensando rapido, hay miles de soluciones que se pueden hacer, con un poquito de inteligencia, no pedia mucho: hacer dos filas, vallas de por medio, que las popus se saquen en udaondo y las plateas en fig alcorta, o dar las populares el martes y las plateas el miercoles…

esta claro, se hizo todo con el objetivo de JODER A LA GENTE, porque peor no se podia organizar

Despues el tema de la fotocopia… una señora adelante mio estuvo 20 minutos discutiendo con el de la ventanilla porque no tenia la fotocopia, despues de estar 2 horas haciendo la cola. Al final se la dieron. A mi, no me pidieron la fotocopia

Conclusion… nos boludean con lo de internet… te piden mil datos, fotocopia, partida de nacimiento, huella dactilar del dedo chico del pie izquierdo… hacemos 2 horas de cola encima para ver a River con… DEPORTIVO MERLO… evidentemente somos boludos, muy boludos… y los delincuentes de los dirigentes se aprovechan de eso.

Yo tenía el horario de 16 a 19 creo que es, para retirar la entrada… pero fuí a la mañana y por suerte no me rompieron las pelotas.

Yo te saqué a ese horario, ben me pasó los datos y yo ni idea, si algún otro tuvo un problema por la hora la verdad perdón, pero era más fácil meter de 16 a 19 que la primera hora.

Gracias man! jajaja no pasa nada… :stuck_out_tongue:

Me fui a las 21…si, a las 9 de la noche me fui con mi entrada para ver a River contra DEPORTIVO MERLO.
Morite passarella.
Y encima casi nos querian dejar sin entradas y hacer volver al otro dia, cuando yo llegue a la fila antes de las 19…
Ah, como si fuera poco, deci que colgue, pero si queria en este momento tenia dos entradas…el de la ventanilla estaba totalmente en cualquiera, le pague con $100 la popu y me devolvio $30, lo que obviamente le marque y despues de quedarse un segundo pensando me dice “tenes razon…la entrada te la di?”. Yo como un boludo le dije que si :lol:

[b]carpoficial[/b] River Plate

Hay entradas desde 70 a 130 pesos. ¡No te quedes sin la tuya para alentar a River este sábado en Avellaneda!

Chicos chicos…
Si no tengo mal entendido, UNO DE LOS DOS TICKETS ES DEL FUCKING ABONO QUE SE PAGA EN EL ASCENSO!:evil:

no?

2mil entradas mas seria la tribuna “garganta del diablo…” Que es el codo que esta en la esquina de la cancha entre la popular y la erico…
Si nos dan 2 mil mas seria por la habilitacion de eso. La verdad, no se que tanto tiene que pensar el coprosede. 2 mil personas mas, 2 mil personas menos no influyen en la seguridad. Mas pensando que no hay que habilitar un sector que limite con el publico de merlo, si no solo habilitar un codo.

Mira… ANtes que nada quiero decirte que no defiendo esta dirigencia para nada. En absoluto. Estoy totalmente encontra de casi todo lo que hacen.
Pero aca me parece que estas exagerando.
Si la señora no lleva dni, LA BOLUDA ES LA SEÑORA. Por que se dice bien claro que hay que llevar original de DNI y fotocopia. Por que no van con los requisitos?
Si esos deben ser los requisitos o no, es otra discucion. Pero si en el sitio dice que hay que llevar eso… LLEVALO!
Y tampoco eran mil datos che. Un numero de orden. Nada mas. nº de orden, Carnet, DNI y fotocopia… Mucha historia?
Comparto lo de las dos filas. O lo de la division de dias. Eso deberia haberse hecho! Es tan simple… Tan simple que uno no entiende por que no se hace! Pone, Martes se canjean populares. Miercoles plateas. Y listo… Remanente? El jueves. SImple. Y si no hay disponibilidad de dias HACE 2 FILAS VIEJO!
Tanto cuesta darse cuenta d eso?

Pero igual, no creo que haya sido con el unico objetivo de JODER A LA GENTE…
LO HACEN DE PELOTUDOS INOPERANTES QUE SON… Por que realmente, LES IMPORTA UN HUEVO LA GENTE…

Saludos!

jajaja yo tambien re safe.

no hay mas entradas de 70 hay k agotar todo

cuantas personas entran en la cancha del rojo total?

Norte baja: 10.000 (pero nos vendieron 8 mil populares, seguro hay un curro con la barra ahi)

Norte Alta: 3500

Erico: 9.000

Sur Alta: 4500

Sur baja: 10.000

gargantas: 1.500

total: 38.500

ya vendieron todo?
Tipo de localidad
GENERALES
Socios No socios

PLATEA NORTE ALTA                                                  -----------------AGOTADAS--           AGOTADAS                                $ 70-----                                  $ 70

PLATEA ERICO ALTA (LATERAL)
                          $ 100 -----                                   $ 100

PLATEA ERICO BAJA (LATERAL)
                      $ 130-------                                                $ 130

Recién llego de comprar una norte alta y una Erico alta.

Alguien necesita popular?

te sobra una facu??

si

si a alguno le sobra popu que avise! necesito una

yo necesito unaa me la vendes?

capas nesecite una de mas, pero no estoy seguro… si no tenes a quien darsela mas tarde te aviso
pero si encontras otro ya fue

Facu si no la vendiste yo también necesito…