Venta entradas vs. Banfield

ahi te mande un mp ! gracias

Es vieja esa grabación
a partir de las 17 hs comienza la venta

Torneo: AFA Clausura 2008 - 19ª fecha
Fecha del evento: 22-06-2008
Estadio: Banfield

    [LEFT][b]VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE A TRAVES DE TICKETEK[/b][/LEFT]

[LEFT]Desde este miércoles 18/06 a partir de las 17 hs.[/LEFT]

Instructivo [ol]
[li]Llamar al 5353-8400.[/li][li]Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-) [/li][li]Proceder a la reserva.[/li][li]Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro).[/li][li]Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.[/ol] [CENTER]ENTRADAS[/li][/CENTER]
Tipo de localidad
[CENTER]SOCIOS
[/CENTER]
[CENTER]POPULARES
[/CENTER]
[CENTER]$ 24
[/CENTER]

[CENTER]PLATEAS
[/CENTER]
[CENTER]$ 150
[/CENTER]

Agradecemos la difusión.

[LEFT] Departamento de Prensa y Difusión
CLUB ATLETICO RIVER PLATE

[/LEFT]

gracias paqitas

Aguscarp ahi te mande mp :wink: gracias.

gracias gi;)

La verdad que es un horario medio raro para vender entradas…

A las 17:00 hs??? Esta dirigencia hace cualquier cosa ya.

Esperemos conseguir.

grax por la data…

En la pagina de Ticketek, figura tambien que se pueden retirar por el local de San Isidro, ubicado en Cosme Beccar 274.

Ticketek Argentina

Ucob una pregunta, en el internet calls me dice cuando quiero marcar

UNABLE TO START THE CALL.
ERROR: SE HA TERMINADO LA LLAMADA DEBIDO A UN ERROR CRIPTOGRAFICO.

Que puede ser??

Igualmente me baje el voispunt o algo asi q dijiste vos y esta bueno y me anda bien.

usa el voip entonces…igual si pones telefonia ip en itnernet te saltan unos mil programas q son todos exactamente iguales… :mrgreen:

Jajjaja Terrible lo de Kiax o como pija se llame, mas trucho que billete de $3 el pibe, que vende por ML camisetas mas truchas quee en el mercadito de retiro, que debe ser ahi donde las compra el tranfuga este, no le creean nada a este cachivachee que le caga a la gente con las camisetas, los petrobras los pegas con cinta scotch? jajaj
ladri.

Joya muchas gracias:lol:

Kiax LA CONCHA DE TU HERMANA.

che capo ahi te mande un msj privado
mil gracias!

ya te respondi;)

aguscarp te mande un mensaje a ver si me podes conseguir la entrada.

Muchachos recien llame y empieza todo bien pero dice ke ya fueron canjeadas las entradas del partido de banfield…esperemos ke a las 17 funcione todo bien y no nos llevemos una sorpresa…sino el jueves en vez de haber una fiesta en el gym le rompo todo al gordo puto!

lanusesderiver te mande un mpxD

cheee con el programa ese se pueden sacar bien las entradas???por q mi viejo en el nextel no tiene mas credito…y la ves q qiese usar el intercalls se me corto la llamada en el medio del coso :S

Funciona perfecto.