Venta entradas vs. Banfield

Mi viejo !!

Pasa que también le tengo que sacar a un amigo para retirarla mañana en Belgrano y a otro para retirarla el Viernes en dicho establecimiento.
Si podés hacer que las retiremos ahí…
Igual como son entradas de amigos no me quiero arriesgar mucho.
Y no se ponga susceptible, que en ningún momento intenté ofenderlo.

20649614

donde tendria q retirarla

Ahora por gilun, sacala vos y todos los boludines a las 5.

Solo le voy a sacar a Lucky y a Ale si me contestan.

y ya q tas conseguimela a mi jaja xD

Si queres te las llevo a tu casa con una bandera del nuevo sitio runAbreu.com.ar

jajaja. Lo mas probable es que tengas que pasar por las oficinas de Microcentro de Ticketek.

2 entradas! voy a estar ocupado a las cincoou.
La última vez me dejaron de garpe, cópense esta vez y sáquenme 2 populares, pago con una birra por entrada.

2 089 190 5
2 089 191 2

jueves o viernes de 10 a 14 o por ahi en belgrano!
graciasssssssssssssssss

kiax imbecil…cuando consigas 5 para la cancha de boca antes de q salgan a ticketek llamame, deja de hacerte el “yo tengo contacto”, pelotudo

shhh

Acido, sarcástico, egocéntrico…(?)

Parece la presentación de un programa de TV.

A ver si dejamos de desinformar a la gente.

Seguro que le cobrar 100 pesos de recargo y le das una entrada trucha. Como toda la ropa trucha que vendés, que estafás a la gente. Rajá de acá mercenario, andá a vender ropa a La Salada.

A ver gente si la terminamos. El que quiera que le reserve Kiak antes de la 17 y sin pagar el costo de Ticketek, q le mande privado y listo. Todo mensaje que se ponga de ahora en mas con ese tema, sera borrado.

Respeto lo que pones, Guille, pero no me parece que acá puede venir cualquier boludo, tirar que se venden a las 2 haciéndose el informado, y encima después tratar de “boludines” a los que tienen que sacar la entrada a las 17hs por no tener “contactos” como él.

Acá hace 1 mes banneamos a dos pibes por tirar información falsa sobre las entradas, y ni siquiera tuvieron la soberbia de este muchacho.

muchas gracias

El ban q se le puso a esos, fue porque tiraron que las entradas ya se habian agotado, cuando no era asi. Si mal no me acuerdo, fue para el superclasico. Info falsa mucho peor q la q puso Kiak. Ya hace rato que comprarmos por ticketek y usando el programita. No le demos bola a Kiak y sus exclusivmos contactos e info.
Me parece lo mejor es lo que puse antes, cualquier mensajes q sigan poniendo sera borrado, y el caso de Kiak que siga diciendo boludeces, se le pondra infraccion.

Si alguien quiere que le saque por Ticketek, que me mande su número de socio, lugar y todos los detalles esos en MP y yo se la saco por teléfono (ya sea de línea o por Internet). Mandenme MP porque arreglar por el foro en sí hace que el thread sea una mierda para mí.

si alguien quiere que le saque, tambien, que me mande mp…

saludos…

Porque no se puede bannear
a Kiax?
Es muy zapato para este foro

che yo acabo de llamar y me tiro q ya fueron entregadas todas las entradas… ( enserio eh ) alguien sabe algo al respecto ?

Es porque no cambiaron el disquito y se quedó con del último partido, por eso. La venta arranca a las 17.00.