Venta entradas vs. Banfield

Venta de Entradas vs. Banfield

Torneo: AFA Clausura 2008 - 19ª fecha
Fecha del evento: 22-06-2008
Estadio: Banfield

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE A TRAVES DE TICKETEK

Desde este miércoles 18/05 a partir de las 17 hs.
Instructivo

  1. Llamar al 5353-8400.
  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
  3. Proceder a la reserva.
  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)
  5. Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales.
  6. Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

Venta de Entradas vs. Banfield

Torneo: AFA Clausura 2008 - 19ª fecha
Fecha del evento: 22-06-2008
Estadio: Banfield

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE A TRAVES DE TICKETEK

Desde este miércoles 18/05 a partir de las 17 hs.
Instructivo

  1. Llamar al 5353-8400.
  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
  3. Proceder a la reserva.
  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)
  5. Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales.
  6. Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

igual se rumorea por ahi q empieza a las 2

Aca hay dos threads con info del Internet Calls, programa para llamar desde internet y poder reservar tu entrada

Como usar el internetcalls o voipstunt ( prog. para llamar) - Foro Monumental - River Plate

Solución INTERNETCALL-VOIPSTUNT ETC… - Foro Monumental - River Plate

Otra opcion para poder reservar entrada es esta:

YoLlamoGratis.com.ar

ya se q ta lo de como usar el programa, pero yo nintendo un carajo :S alguno me hace la gamba y llama con ese programa y me consigue 2 entradas?

nro de socio 20851327 y 20848406
horario: 16 a 20hs
dia viernes
lugar para retirarla ciudad de la paz y mendoza.

el q pueda se lo agradeceria muchisimo…

salu2

salen a las 17 no prueben a las 14 porq esa info es falsa…

I have a kuestion kissero, XD, puedoir yo a retirar la enrtada con 3 carnet o es 2 x persona?
y ahi va otra, como hago para seleccionar el lugar dnd quiero y la fecha a retiraralas,? gracias.

Gracias kissero por aclarar bien la info. y cerrar los otros threads para no generar confusión.

hay q banneear al mogolico quee dijo a las 2 por pelotudo!

La puta que me pario a las 2 me re convenia a las 5 no estoy, me tomo el atrevimiento de dejar 3 numeros de socio ( padre, mio y hna) por si alguien que ya se saco la suya me puede ayudar por que no voy a estar a esa hora y nose a que hora vuelvo, desde ya, MUCHAS gracias.

10267336
20957726
20957740
( Jueves, en VIAMONTE, cualquier hora que sea a partir de las 2)

Gracias.

Yo le creia posta a Kiax. Si su informante es Pipo Cintes (?) le aviso que es poco confiable. Me acuerdo cuando dijo que en el superclásico para sólo hichas de River siendo socio podias acceder a 3 entradas, cuando en realidad fueron 2.

Lo del lugar y fecha de retirarlas, cuando llamas y luego de ingresar el numero de carnet, te aparecen las opciones de donde y cuando podes retirar las entradas. Y creo q podes ir con varios carnets, lo q si no se si piden el DNI del titular del carnet.

No puedo creer ! No voy porque no me pueden llevar la puta madre !

Jajaja… el que quiera tenerlo antes de las 5 me avisa, llamo por telefono y se ahorra los 3 mangos de ticketek :slight_smile:

y solo capo? vivis en recoleta tren a consti y de hay a la cancha… de ultima por mayor seguirdad anda camuflado

propongo bann a kiax que me sueña de mercado libre tambien¬¬º

Yo propongo que me pases tu numero de socio asi te cierro el ojete como siempre lo hice.

???¿¿¿¿¿ Quien no te puede llevar? Escapate man!!!

Aver, pasame tu numero de socio y te digo por donde tenes que retirarlas. Tenes un 80% de probabilidades de ahorrarte los 3 mangos de ticketek. Con eso, compra un marcador y en un hoja escribi: Gracias Kiax y llevalo a la cancha.

kiax deja de mirarle el bulto a simeone que te hace decir pabadas