Venta entradas vs. Banfield

Si alguno puede intentar sacarme muchas gracias! tengo el sistema de limite de llamadas y llamar desde aca es re complicado, voy a intentar obvio…

Recien me atendieron y dijeron que ya estaban hechos todos los canjes igual como lei arriba que les paso a otros, todavia no debe estar habilitado…

si alguno puede avisen, gracias!

te mande un MP xq eso del intercalls no entiendo una mierda… GRACIAS!!

Gracias a la dirigencia ! como siempre defendiendo al socio … de estafas como esta …

$150 una platea ??? donde jugamos en el Nou Camp ??

porque no se van a la concha de su madre

Realmente es un afano. Yo me imaginaba q iban a estar caras, pero no tanto como eso. Son unos ladris todos.

c re sarpo bondfield con las teaspla

es impresentable el precio de la platea…

Ya empezo la venta?

ya no me manden mas mp…
no saco mas xq a las 6 me tengo q ir…

para que se keden tranquilos les saco a:

Joni_river 2
Beach87 1
Mariano78 3
Gunth 2
mzlopez18 1
pitu_millonario 1

saludos

che amigo vos me conseguiste la otra vuelta te dejo mi nº de socio por que siempre me da ocupado ******* quiero retirar mañana en microcentro

como se manda un mp? a quien le puedo mandar para q me saque??
gracias

CHE ME DICE QUE YA SE ACABARON :s ?

O ES PORQUE NO EMPESARON A VENDER ?

Ahi anote tu numero. En que horario retiras?

madname a mi que te saco… mandame por el lugar donde la queres retirar y el horario
y obviamente tu numero de socio

x ej en este post, apretas en el nombre de usuario de alguno y se te abre un menu,y pones enviar mensaje privado…y lito

ya estan vendiendo?? no quiero gastar el poco credito q me queda en el programa

como te mando un mp!?

alguien q tenga mucho crdito q llame y q digaaa si ya se largo la ventaa!

Si se te acaba el credito, podes tener mas creandote un nuevo usuario. Fijate en la pagina 1 que hay links sobre el Internet Calls.

empiezen a llamar, apartir de las 17:05…asi se ahorran problemas, no se preocupen que van a durar varias horas las entradas… asi que trankiii!!

fijate donde firmo yo… q abajo a la derecha tenes 4 opciones… y una es envia Mp

toca ahi y mandame…