Venta entradas vs. Banfield

Tardaste en contestar porque te quedaste buscando la imagen, no papanata?

Jajajajaja

Chau chau, con lo que me dijiste hace un rato mejor no te cruzo por Banfield jajja

No contesto más, mi labor facultativa me llama a estudiar y a dormir, así que no leo más desde

Ahora…

chau.

Che no sean giles, no se peleen al pedo.

yo fui a viamonte a retirar con mi carnet y el de mi hermana y no me pidieron dni, es mas le quise dar el nro de reserva y me dijo, no…está bien, gracias.
asi que nose para que tanta vuelta,
encima había un pibe adelante mío que juraba que había sacado popular y el sistema le había tomado platea, y no hubo manera de que se la cambiaran o le creyeran obviamente, no saben lo que suplico, y se fue sin nada…

Yo me la juego que un dia sale en cronica…

ULTIMO MOMENTO

HINCHAS DE RIVER QUEMARON LOCAL DE TICKETEK:mrgreen:

Todo se debio a que ellos reservaron popular y la empresa les queria vender plateas jajaja

Cada vez q voy yo a retirar hay alguien quejandose por algo… un dia va a pasar yo se lo que digo…

siii sabes que si no?..encima lo tenía adelante mío, estaba sacado el pibe y la mina que lo atendía ni te cuento, cero onda, se metió el que me estaba atendiendo a mí para decirle que si el sistema decía que había sacado platea no podían darle popular, para que, el pibe le decía pero en todos los partidos de visitante me pasa algo distinto, yo dije chauuuuu, o salgo en un noticiero, o salgo en camilla porque dije, éste destroza todo jeje

esperemos que para el prox torneo busquen una manera distinta de vender las entradas para visitante, digan que el amor por river es mas fuerte sino mas de uno hubiese tirado la toalla eh?

Sí, para mi tendrían que venderlas por ventanilla.

Che javito_99 que sacaste popular recién??

Estas seguro que quedan todavía??

Loco no jueguen al pedo con la ilusión de la gente. Hoy llamé y no me daba la opción ¨popular¨ alguien me puede decir si en las últimas horas pudo sacar popu?

Por favor, el que pueda ayudarme…

Gracias

Estate atento mañana que seguro sacan algun remanente de populares de los que no fueron hoy, fijate!

mi cuñado llamo desde el nextel tipo 5 de la tarde y le decía que estaban agotadas, solo platea había.
yo dudo que todo se haya agotado tan rapido, la venta comenzo ayer a las 17 hs recien tipo 17:45 funcionaba el sistema, y a la noche tipo 21 ya tiraba el disquito que estaban agotadas mmmmmm :confused:
de todas maneras hay que estar atentos, recuerden contra independiente creo que fue, pusieron a la venta el sabado x la mañana y nadie se había enterado, los que iban decían que no había nadie, así que atentis, quizas quede algo ¿¿¿??? :question:

RIVER TE QUIERO.

Muchas gracias a los que respondieron. De tanto en tanto voy a pegar un llamadito como hice hoy.

YO pienso igual, según este mismo foro se pusieron en venta pasadas las 17.30 y a las 20.15 se habían agotado. Muy raro todo. Ahora en la cancha el domingo tenes 28437528 revendedores.

Si no consigo,a la tribuna de Banfield.

Saludos y gracias

Dedicado a toda la gilada.
(A TODA)

Efectivamente salieron a la venta a las 5 de la tarde, el detalle fue que yo podia sacarlas antes. Mal interprete lo que me habian dicho.

Si alguien necesita una popular, creo que me va a sobrar una. Asi que despues manden privado, con solo cubir el costo de la misma esta todo bien. Igual recien mañana voy a saber que onda.

Salutte

PD. (A TOOOOOOODA LA GILADA)

El horario de la mañana para retirar la entrada de que hora a que hora es ?

Vamos los millos el domingo haii que seguir festejando.

todos al SUR !!!

Nooo, me qiero matar :frowning:
mi viejo tiene qe ir oii a sacar las entradas,
de 10hs a 14hs ii todavia no volvio, ii tmp tiene los carnet:S,
alguien no sabe como sacar de otra forma?
oseaa,si no voi oii, como puedo sacar entradas?

GRACIAS

no quiero llevarte malas noticias, pero las entradas que no se retiran las ponen de nuevo a la venta. hace una cosa, llama por telefono a ticketek y decile que tenes que retirarla mas tarde, q antes no podes, buscalo en el thread el telefono que tiene que estar, o sino que alguien lo postee che!

y plateeas van a sobrar si tan 150$ van a vendrlees a los no socios seguro eso , las populares se agotan

listo ya fui a buscar la entrada :slight_smile:

Bueno mi amigo fue ayer tipo 6 a viamonte dijo q no habia mucha gente, y fue con 4 carnets y se las dieron sin problema no le pidieron ni el numero de reserva

nunca piden el numero de reserva