Venta entradas vs. Banfield

tas seguro? mm me la das por el simple precio de una entrada? :twisted::twisted::twisted:

si total es nada mas q para acompañarla a ver casi angeles

claro…ver a casi angeles:roll:

ya esta, no la acompañas nada

eso te dice a vos:P:P:P:P:P

y no me miente, porq sino la cago a palos

ah bueeee la re qeres…
bueno igual eso no me importa, mientras yo tenga lo que quiero…:twisted::twisted::twisted:

basta deja de desvirtuar:P

ok…

Yo fui a retirarla a Mendoza y me atendio una minita tambien y no me cobro los $3.
Yo ya habia sacado $27 justo, cuando me dijo 24 guarde los $2 con carpa, igual me dijo ¿No tendras $4? jaja y tuve q sacar 2 mas y le di.

Me parece que a los que fuimos a Mendoza nos atendio esa mina, para mi que se re equivoco y va a tener que pagar ella los $3 de todos:lol:

Grande Kiax que me reservó la entrada jajaja!

no cobran mas los 3 pesos desde el partido con colon!!!

recien acabo de sacar una entrada… quedan… al que le falte que llame…

Nono, yo retiré en viamonte, tampoco lo pedían.

Para el que retiro por Viamonte, pidieron documentos ahi? xq le tengo q retirar una entrada mañana a mi amigo y los perdio la semana pasada!

a mi en viamonte no me pidieron documento

Hoy me fui en el recreo de la facu hasta Viamonte. A las 10 estaba ahí, Oh casualidad las entradas todavía no estaban. Tuve que volver a las 12 y ahí sí ya estaban y no me pidieron ningun documento.

Y con el huevo que hacemos???

Hoy la hize ir a mi vieja hasta Viamonte pobre , pero llegue re cansado del laburo je , igual me dijo que a las 4 no habia cola , desp se habia llenado bastante .

Igual ahora por ese favor me tengo que ir cortar el pelo (?) . X(

Metételo en el culo, amigo.

Ya me tenés cansado, vos, tu soberbia, tu racismo, tu poca credibilidad a la hora de tirar noticias de último momento, el pija muerta, los negros de soldati, el gordo de la 12 con un vidrio menos, y todos los mastis.

:twisted::twisted::twisted:

aca esta recien me la acaban de traer…

tomar un vino blanco y una cerveza… para ir a ver a river de la cabeza…

Te vino a visitar Andres???

:twisted: :twisted: :twisted: