hay libro ?
por qe cuando nos fuimos a qejar con el tema de las entradas a la voka, nos habian dicho qe no habia…
joya, mañana cuando voy a buscar mi entrada a la mañana, yo tambien me qejo
hay libro ?
por qe cuando nos fuimos a qejar con el tema de las entradas a la voka, nos habian dicho qe no habia…
joya, mañana cuando voy a buscar mi entrada a la mañana, yo tambien me qejo
Leé la mía, pero no te copies porque cobrás.
:lol::lol::lol:
GENTE, SI ALGUIEN PUDO CONSEGUIR, YO NO…
NECESITO 2 ENTRADAS… UNA PA MI, Y OTRA PA UN AMIGO… LOS DOS SOMOS SOCIOS, PERO COLGAMOS Y BUE, A OTRA COSAA…
SI ALGUNO LA COMPRO, POR FAVORR, SE LA COMPRO…
LES DEJO EL MAIL… Y CUALQUIER COSA ME CHIFLAN,
abrazooo!
yessi te salvo ucob, y vos qe lo escrachabas cuando se qedo dormido aquella noche en el asado jajaja
te banco a morir uco
jaja eso fue masivo…no fue la unica :mrgreen:
pd: alguien tiene alguna noticia de lo de los micros en caravana?
che ahora voy a buscar la entrada pero en el horario despues, o sea deberia haber ido de 10 a 14 y voy a ver si me la dan de 16 a 20, ahora… estuve leyendo q habia gente q la fue a buscar antes la entrada y se la dieron, capas si voy dps no me la dan. q hago voy igual?
qien va a viamonte mañana
Pepa_gallina:
Gunth:
che si la pedi a un horario no la puedo ir a buscar a otro no
yo tenia para ir hoy de 16 a 20, pero fi a la 1 de la tarde y me la dieron igual. Ningun problem
vos decis q vaya tonces al de las 16 a 20 y me fije
seee
te la van a dar igual
ENTRADAS
Tipo de localidad
SOCIOS
NO SOCIOS
Las plateas $100 son unos chorros
.
cuantas entradas nos dieron saben¿??
Gunth:
Pepa_gallina:
yo tenia para ir hoy de 16 a 20, pero fi a la 1 de la tarde y me la dieron igual. Ningun problem
vos decis q vaya tonces al de las 16 a 20 y me fije
seee
te la van a dar igua
SEEEE ya tengo mi entrada!! :D:D:D:D
Gracias a todos los q me respondieron y en especial a Pablo_carp q me la reservo!! =D
SALU2
plateas de $100 todavia quedan… pero que afano
Alguien tiene idea si quedan entradas o no.? (Aparte de Javi.
si quedan… yo recien llame para ver si habia y quedan… queres q te saque??
che ahora voy a buscar la entrada pero en el horario despues, o sea deberia haber ido de 10 a 14 y voy a ver si me la dan de 16 a 20, ahora… estuve leyendo q habia gente q la fue a buscar antes la entrada y se la dieron, capas si voy dps no me la dan. q hago voy igual
Mira yo fui a las 11 de la mañana y tenia para las 2 y no me hicieron problema!
BeLenRP:
die:
Yo fui a la mañana a viamonte a retirarla y tampoco me cobraron el servicio adicional de 3 pesos. Se ve q no lo estan cobrando
en teoria, no cobran
mas el servicio.
lo comunicaron la
fecha pasadapudiste sacar Belu?
jaa que hdps… ahora se acordaron de no cobrar.:twisted
Sip Mati
pude =)
saque 4 sin problemas
la otra vez no me andaba
el programita :S
El lunes me sacas las de casi angeles?
ja!
(F)
cuanto estan las de casi angeles?
cuanto estan las de casi angeles
es joda no?
jjaja
nop no es joda, ,pero no son para mi posta, mi hermanita quiere ir pero ni da hacer cola para sacar entrada para eso, y no sabia q se vendian por ticketek por eso preguntaba
nop no es joda, ,pero no son para mi posta, mi hermanita quiere ir pero ni da hacer cola para sacar entrada para eso, y no sabia q se vendian por ticketek por eso preguntab
yo la llevo:twisted::twisted::twisted:
si vos le pagas la entrada no ahi drama