Venta entradas vs. Banfield

En la pagina de river CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - estan dice que las plateas estan $100, alguien que tenga mas idea me dice el precio, y si quedan plateas o popu, Saludos

En en el numero de Ticketek, ponen que todavia quedan muy pocas localidades. Llamen y hagan la prueba, capaz q quedan todavia algunas populares.

no quedan populares.
las plateas las bajaron a 100
es lo unico que queda, saludos…!

che si la pedi a un horario no la puedo ir a buscar a otro no?

no se bien, pero creo q algunos las retiraron en otro horario en otros partidos y no hubo drama pero por las dudas fijate bien

Recien llego de retirarlas en la calle mendoza

Por suerte no me pidieron el numero de reserva (Ni lo habia anotado yo)

Me pidio el Carnet y EL D.N.I!!!

Abrazo

Yo fui a la mañana a viamonte a retirarla y tampoco me cobraron el servicio adicional de 3 pesos. Se ve q no lo estan cobrando.

yo tenia para ir hoy de 16 a 20, pero fi a la 1 de la tarde y me la dieron igual. Ningun problema

en teoria, no cobran
mas el servicio.
lo comunicaron la
fecha pasada.

pudiste sacar Belu?
jaa que hdps… ahora se acordaron de no cobrar.:twisted:

KE LINDO QUE ES IR A BUSCAR UNA ENTRADA ! JAJAJA

no quedan mas populares… plateas no me dio la opcion… asi que supongo que no hay mas…

Alguien tiene idea si quedan entradas o no.? (Aparte de Javi.)

vos decis q vaya tonces al de las 16 a 20 y me fije?

che una pregunta, el voip descount… ponia el numero marcandolo i no me dejaba, me dice qe no marco los numeros del carnet, alguien le paso eso?

ami, lo q tenes q poner es ponerlos con el mouse ddesde el dialpad y tocar numeral de ahi, q si lo tiene…

saludos

tengo qe tocar el numeral si o si?

fijate en la pestaña dialpad del programa, que esta el numeral

yessi te salvo ucob, y vos qe lo escrachabas cuando se qedo dormido aquella noche en el asado jajaja

te banco a morir ucob

El servicio no lo cobran más, se ve que con la plata que va a entrar por los pases de las promesas que vendan ahora, los dirigentes se dieron cuenta que se tienen que hacer cargo de su arbitraria decisión y no responsabilizarnos a los socios y castigar a cada uno haciéndole pagar 3 pesos más que cualquier socio de cualquier club para ir a la cancha. Lástima que se acordaron para la última fecha, pero bueno, ya nos lo van a volver a cobrar cuando tengan que cerrar el balance del año que viene, jajaja.

Si alguien va después de leer esto al Ticketek de Mendoza,fijense el saludito que les dejé en el libro de quejas.

Nos vemos en Bomfil.

Saludos.