yo tb recien llego de ir a buscar la entrada, tampoco me cobro los 3 pesos la gorda…
reicne llame otra vez con el vocie y no deja ni completar la llamada…
soy el unico al qe le pasa esto?
feliciataicon a los qe ya tienen entrada, me podrian hacer el favor de postear una foto de la misma, para ver masomenos como es…
este sistema de mierda me dejó afuera de la voka, santa fe y ahora banfield… la concha de su madre. Aguilar hijo de puta…
hoy voy a viamonte espero que no me cobren los 3$ por estee famoso sistema
alguien me tira la direcion del ticketurro de viamonte plis
estaria bueno que pueda ir la gente que estuvo en las malas este campeonato… ahora les pinta ir a todos manga de caretas. Aguante River en las buenas y en las malas mucho mas!. La cancha de lanus queda cerca y yo no la vi muy llena cuando fui, se ve que ahora hay mas hinchas de River… o nose, les dan ganas de ir cuando somos campeones.
Vamos los Millo! y la gente que te alienta siempre!
Viamonte 560.
No tengo palabras con las cuales pedirles perdon a todos.
Yo me ofreci para sacarles la entrada de buena onda, como lo hice muchas veces a muchos, pero no quice colgarlos. Ayer a la tarde antes de las 6 me quede sin telefono y por ende sin internet. Me queria matar! Hice mil reclamos y nada. Hace un rato recien volvio el telefono y estoy conectado con el cable del telefono, el adsl todabia no anda.
Perdonen, nunca hubiese querido colgarlos, no soy asi yo. Nada…disculpenme…
me siento como el traste…
najkldsas
gracias al que me dio la direcion siempre voy a mendoza una sola vez el año pasado fui a viamonte y no me acordaba.
Viamonte 560 en frente de galeria
La verdad que estoy muy caliente con este sistema hace rato…
perdon… no tiene nada que ver con el asunto del foro… pero:
Camilodeescobar creo que contradecis con tus comentario
“este sistema de mierda me dejó afuera de la voka, santa fe y ahora banfield”… y despues “[FONT=Tms Rmn]
ahora les pinta ir a todos manga de caretas”…
yo estuve en todos los partidos del campeonato y no creo que gente que no pudo por X motivo estar sea careta… aca somos todos de river y en todo caso se debería insultar a aguilar, israel y toda su comision por no hacer lo posible para que el equipo que mas gente llevo en los ultimos 10 años, lo siga haciendo
[/FONT]
CHe toy feliz mi viejo fue a buscar las entradas hoy a viamonte y las consiguió, le puso 50 pesos aun ventanillero y listo…
NO chiste xD, me las reservó ayer enzoyangelito un idolo, ya las tengo las 2 popus salu2.
Jaja a mi viejo tampoco re piola.
Aparentemente no lo están cobrando. Una amiga fue a retirar a la mañana su entrada y no le cobraron los 3 pesos de recargo. Ojo, contra Colón tampoco se los habían cobrado. Capaz que porque es mujer y tiene unos pechos terribles.:lol:
Ahora a la tarde voy a buscar la mia y les cuento.
:twisted: :twisted: :twisted:
estan vendiendo plateas a 100 pesos aun…
gente alguno sabria decirme como llegar al de cosme beccar 724?
alguno de zona norte o algo asi… soy de polvorines.
me tomo el 365 en la 197 y de ahi voy hasta marquez… pero de ahi nose q tomarme ni nada
gracias
me acuerdo cuando dijeron en la tele en el ultimo river boca en river q aguilar habia puesto las plateas de boca a 150 tmb y q boca las habia puesto a 50 y ellos pagaban la diferencia de todas las plateas. otra cosa ajja
che quiero una entrada…a nadie le sobra? se peuden sacar todavia? todo el dia llamando al pedo la concha d su madre…ticketek hijo d puta!
sistema d mierda…
Mañana tengp que buscarla a Viamonte, ojala no haya problemas. Me la reservo un amigo x Intercalls… Estoy re cagado.
Quedan popus ?