Mañana intenta de nuevo. El servicio de reserva de entradas no corre de noche. La otra vez paso lo mismo, habian puesto q se habian agotado, y al dia siguiente a las 10 largaron nuevamente la reserva. Quien dice haya pasado nuevamente.
Recien fui a retirar mi entrada a Mendoza. La gorda q me atendio no me cobro los 3 mangos del service charge. Yo no se si olvido de cobrarmelo, o no lo estan cobrando. Me hice el boludo y no dije nada. No se olviden de llevar el DNI, lo estan pidiendo.
en vez de cobrartelos, te tendrian que dar 3 pesos y ofrecer disculpas :evil:
es una verguenza esto de ticketeck. tendria que ser algo que facilite a la gente el sacar las entradas. al fin de cuenta terminas perdiendo mas tiempo que en ir a sacar la entrada…
por ejemplo ayer muchos estuvimos desde las 10 de la mañana sin saber a q hora se ponian en ventra tratando de averiguar y ayudandonos entre todos
esperemos que el proximo campeonato saquen este dispositivo de mierdaaaa
seguramente aguilar se lleva algun currito. gordo puto
gente, yo llame recien al otro nro de ticketek porque ayer se me cortó y no me llego a dar el nro de reserva y la chica que me atendio que estaba con un supervisor, ademas de decirme, no…no se realizó ninguna compra con ese carnet (osea, me quiero matar) me dijo, igualmente segui llamando porque quedan localidades
asi que nose si es verdad, alguien se volvio a comunicar?
QUERIA ANTES QUE NADA AGRADECER A TODOS LOS PIBES QUE SE PUSIERON LAS PILAS CON EL TEMA DE SACAR ENTRADAS.!!
EN MI CASO AGRADEZCO A RAFA POR AYUDARME (VA HIZO TODO EL) A CONSEGUIR PARA MI HERMANO Y MI VIEJO TAMBIEN!!.
LA VERDAD A EL Y A TODOS LOS QUE SE RE PORTARON CON DAR UNA MANO LES DIGO GRACIAS!!!..Y ME DA ORGULLO SER HINCHA DE RIVER Y QUE HALLA GENTE ASI QUE SE LA JUEGUE POR HINCHAS QUE POR AHI NI CONOCE Y SIN EMBARGO NO DUDAN UN SEGUNDO EN AYUDAR!!, PERO BUE, DE NUEVO GRACIAS!!..
SALUDOS!!..MARTIN