Ahí toy llamando
Epa, me saltó que ya se han realizado todos los canjes disponibles. Ahoa llamo desde otra página para ver si me dice lo mismo.
Si no fuera por intercall no se puede comunicar nadie ,da ocupado todo el tiempo, gracias dios por ser de river y poder tener internet .
acabo dellamar desde intercall y de un nextel y en las 2 me dio que se acabaron todos los canjes disponibles, no se pueden terminar tan rapido, no se entiende
detuvieron a uno de los principales acusados por el crimen de gonzalo acro
no tiene nada q ver con esto ya se perdon
OLE OLE OLE OLE OLA A CUCARACHA NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR!
Todavia se pueden sacar populares ?
Si se puede , si alguien me hace la gamba y le paso el Nº de socio por MP.
Gracias a la ayuda de kissero puedo ir el domingo. Tenia el programita para llamar, pero a la primer llamada me quede sin credito y no sabia como solucionarlo.
Alguien sabe si todavia quedan populares ?
como una platea puede salir 150$ ?? no lo enteindooo,
encima en esa cancha de mierdaaaa… que AFAnoo
si, el subte D de juramento queda en cabildo y juramento
la que le sigue a juramento es mendoza… y el local de ticketeck qeda entre juramento y ciudad de la paz
ACABO DE ENTRAR ACÁ Y ME ENCUENTRO CON ESTO. ESTUVE TODO EL DIA EN LA CALLE, POR LAS DUDAS HABIA LLAMADO A LA MAÑANA Y TODAVIA NO HABIA NADA, LLEGO AHORA A CASA Y ME ENCUENTRO CON ESTO LA RE CONCHA DE SU HERMANA. QUE VERGUENZA COMO ODIO ESTE SISTEMA PERO PRINCIPALMENTE A LOS DIRIGENTES DE RIVER. IRE IGUAL SIN ENTRADA, PERO NADIE SE MERECE ESTE TRATO. EN ALGUNOS ASPECTOS, NO SÉ PARA QUÉ SIGO SIENDO SOCIO.
supongo que a esta hora no hay mas popus…
A mi tambien me aparecio el error 22, la solucion es que salgas de internet y desconectes el modem (saca el camble USB que trae) volvelo a conectar y conectate otra vez a internet y create usuario nuevo y anda re bien despues.
una pregunta el 165 desde once llega bien a banfield?
ya reserve mi entrada… alguien sabe algo sobre los micros q salen del monumental??
Gente, yo no soy socio, pero les pido que si alguno tiene una popu que le quede de mas, si me la puede vender. Aclaro que la compro solo a precio normal, no me roben loco.
Manden mp
Seguro que se agotaron??
si alguien me hace la segunda mañana, y me puede conseguir agradecidisimo…
intentare como hago.
Nª socio: 20743062
si puede ser mañana a la tarde por cabildo seria una masa…
A mi me saco un amigo, me dijo que estaba todo bien pero nunca se sabe. Le explique como bajar el Intercalls, como usarlo y le pase mi numero de carnet todo, mientras manejaba, asi que no se. Ojala el viernes pueda sacar la entrada sin problemas…
Una pregunta, poruqe si llamo ahora me da ocupado ?