Yo dije que se me habia cortado antes de confirmar todos los datos y el pibe que me atendio me paso toda la data de una. Le preguntaba a alguien o se fijaba en otro lado pero me paso toda la info.

Maru_Carp:
Fer_14:Llama a Ticketek (5237-7200) y te dan toda la info.
P.D.: Tene paciencia…!!yo llamé a ese nro hace un ratito para verificar los datos y el tipo q me atendió no tenía idea de nada… me dice "pero acá no estamos vendiendo esas entradas
si es depende el que te toke…hay algunos que no entienden nada…pero es alrevez vos le tenes q andar explicando a ellos para que te ayuden y no alreves…llama de nuevo y explicale y sino decile q te pase con otro que tenga idea del tema :mrgreen:
pd: NADIE LE SOBRA UN CARNET PARA SACAR UNA ENTRADA PARA UN AMIGO:question
listo ya consegui gracias

Maru_Carp:
Fer_14:Llama a Ticketek (5237-7200) y te dan toda la info.
P.D.: Tene paciencia…!!yo llamé a ese nro hace un ratito para verificar los datos y el tipo q me atendió no tenía idea de nada… me dice "pero acá no estamos vendiendo esas entradas
si es depende el que te toke…hay algunos que no entienden nada…pero es alrevez vos le tenes q andar explicando a ellos para que te ayuden y no alreves…llama de nuevo y explicale y sino decile q te pase con otro que tenga idea del tema :mrgreen:
pd: NADIE LE SOBRA UN CARNET PARA SACAR UNA ENTRADA PARA UN AMIGO:question
Te llego un MP??

Agus_carp89:Kissero_Riverplatens:
Pero que gran pelotudo q soy. Estoy tan metido en el internet calls esta tarde, que me olvide como era un telefono real :lol: :lol
jajajajajaaja. El InternetCalls atrofia el cerebro mal. Posta, ja
Puff, ni me hables. Hoy si que reserve entradas a rolete. Hasta q el Internet Calls me dejo de funcar. No se que mierda le pasa que no funciona mas. Despues lo vere bien
A mi me está apareciendo el error 22 (no el 32 eh). Y le paso el borrador, me desconecto (aunque no cambio la IP porque mi viejo también está usando Internet) y me sigue apareciendo. Para el último partido que use el programa me acuerdo me pasaba lo mismo y al rato me empezó a funcionar de nuevo. No sé que onda.
sisiis fer14…gracias ya consegui!
Kissero_Riverplatens:
Agus_carp89:jajajajajaaja. El InternetCalls atrofia el cerebro mal. Posta, ja
Puff, ni me hables. Hoy si que reserve entradas a rolete. Hasta q el Internet Calls me dejo de funcar. No se que mierda le pasa que no funciona mas. Despues lo vere bien
A mi me está apareciendo el error 22 (no el 32 eh). Y le paso el borrador, me desconecto (aunque no cambio la IP porque mi viejo también está usando Internet) y me sigue apareciendo. Para el último partido que use el programa me acuerdo me pasaba lo mismo y al rato me empezó a funcionar de nuevo. No sé que onda
si, a mi me pasa lo mismo, tira error 22. Ya intenté con el borrados y tampoco pude.
Agus_carp89:Kissero_Riverplatens:
A mi me está apareciendo el error 22 (no el 32 eh). Y le paso el borrador, me desconecto (aunque no cambio la IP porque mi viejo también está usando Internet) y me sigue apareciendo. Para el último partido que use el programa me acuerdo me pasaba lo mismo y al rato me empezó a funcionar de nuevo. No sé que onda
si, a mi me pasa lo mismo, tira error 22. Ya intenté con el borrados y tampoco pude
El problema que tengo yo, es entre el Windows y el IC. No es el error 22 o el 32.
una pregunta el ticketek de mendoza es el q queda cerca de la estacion de subte juramento??
ALGUIEN SABE CUAL ES EL Nº PARA CONFIRMAR LA ENTRADA RESERVADA EN TICKETECK¿???
OSEA EN EL Nº DE TICKETECK NO T DISEN
Popu deben quedar como 1000 masomenos no?
o 500, plateas deben quedar las q hubo siempre
MENDOZA Y CABILDO, ESTACION JURAMENTO EXACTAMENTE
a alguien le tiro la opcion de plateas?
ALGUIEN SABE CUAL ES EL Nº PARA CONFIRMAR LA ENTRADA RESERVADA EN TICKETECK¿???
OSEA EN EL Nº DE TICKETECK NO T DISE
5237-7200
muchas gracias
Llame recien para confirmar si taba todo bien y me dijieron que qeudan poco cupo.

una pregunta el ticketek de mendoza es el q queda cerca de la estacion de subte juramento?
Tal cual, el local esta a una cuadra y media. La direccion exacta es Mendoza 2467
PD: si alguien quiere le saco
SIMPLEMENTE GRACIAS a los que se ponen las pilas para ayudarnos a todos!!!
Hoy en especial, me toca agradecer a Rafa y Kissero, pero la verdad, todos se merecen un aplauso y un abrazo de gol!!!
Copamos Bomfil, no quedan dudas!!!
Un abrazo para todos
Hola gente, alguien me da una mano apra sacar una popu x este sistema choto?? q me avise x MP… GRACIAS A TODOS… xq veo q les dieron una mano enorme a los q notenemos ni idea de eso del intercalls…
SALUDOS!