Venta entradas vs. Banfield

Yo dije que se me habia cortado antes de confirmar todos los datos y el pibe que me atendio me paso toda la data de una. Le preguntaba a alguien o se fijaba en otro lado pero me paso toda la info.

listo ya consegui gracias :smiley:

Te llego un MP??

A mi me está apareciendo el error 22 (no el 32 eh). Y le paso el borrador, me desconecto (aunque no cambio la IP porque mi viejo también está usando Internet) y me sigue apareciendo. Para el último partido que use el programa me acuerdo me pasaba lo mismo y al rato me empezó a funcionar de nuevo. No sé que onda.

sisiis fer14…gracias ya consegui! :slight_smile:

si, a mi me pasa lo mismo, tira error 22. Ya intenté con el borrados y tampoco pude.

El problema que tengo yo, es entre el Windows y el IC. No es el error 22 o el 32.

una pregunta el ticketek de mendoza es el q queda cerca de la estacion de subte juramento??

ALGUIEN SABE CUAL ES EL Nº PARA CONFIRMAR LA ENTRADA RESERVADA EN TICKETECK¿???

OSEA EN EL Nº DE TICKETECK NO T DISEN

Popu deben quedar como 1000 masomenos no?

o 500, plateas deben quedar las q hubo siempre

MENDOZA Y CABILDO, ESTACION JURAMENTO EXACTAMENTE

a alguien le tiro la opcion de plateas?

5237-7200

muchas gracias

Llame recien para confirmar si taba todo bien y me dijieron que qeudan poco cupo.

Tal cual, el local esta a una cuadra y media. La direccion exacta es Mendoza 2467

PD: si alguien quiere le saco

SIMPLEMENTE GRACIAS a los que se ponen las pilas para ayudarnos a todos!!!

Hoy en especial, me toca agradecer a Rafa y Kissero, pero la verdad, todos se merecen un aplauso y un abrazo de gol!!!

Copamos Bomfil, no quedan dudas!!!

Un abrazo para todos

Hola gente, alguien me da una mano apra sacar una popu x este sistema choto?? q me avise x MP… GRACIAS A TODOS… xq veo q les dieron una mano enorme a los q notenemos ni idea de eso del intercalls…

SALUDOS!