Venta entradas vs. Banfield

Llamen por acá también JAJAH Mobile Web

Llamá a Ticketek y preguntá. 5327-7200

Creo que hay un numero para llamar para ver cual es el numero de reserva…
si alguien lo tiene por favor que lo publique…

graicas!

claro pero no me quiero arriesgar por las dudas :S

ojala q alguien tenga un carnet de mas, porke la verdad q vos ayudas a todos.

Pero que gran pelotudo q soy. Estoy tan metido en el internet calls esta tarde, que me olvide como era un telefono real :lol: :lol:

Creo que no hay forma, igual el número de reserva a mi nunca me lo pidieron.

jajajajajaaja. El InternetCalls atrofia el cerebro mal. Posta, ja.

20873648 por favor una popu el viernes en mendozaa

El que quiere que le reserve que me mande un mp que tengo nextel y me comunico al toque…

se llama a ticketek (numero comun publicado en la pag) y ahi te dicen…creo

pd: NADIE TIENE UNA ENTRADA DE MAS O UN CARNET DE MAS PARA UN AMIGO??? :question:

Llama a Ticketek (5237-7200) y te dan toda la info.
P.D.: Tene paciencia…!!!

MIL gracias a kissero y aldu q me ayudaron a sacar entradas. Tambien a nicooo y los demas q trataron pero no pudieron.
Gracias TuRiver, GRACIAS

Puff, ni me hables. Hoy si que reserve entradas a rolete. Hasta q el Internet Calls me dejo de funcar. No se que mierda le pasa que no funciona mas. Despues lo vere bien.

necesito una entrada para no socio, a alguien le sobra?

20873648 por favor ayudnemeee

20873648 una popu para el viernes en belgrano

yo llamé a ese nro hace un ratito para verificar los datos y el tipo q me atendió no tenía idea de nada… me dice “pero acá no estamos vendiendo esas entradas”

yo tengo el de mi viejo pero dejo de pagar desde marzo… te paso el numero, quizas en una de esas te lo toma. 20597926

si es depende el que te toke…hay algunos que no entienden nada…pero es alrevez vos le tenes q andar explicando a ellos para que te ayuden y no alreves…llama de nuevo y explicale y sino decile q te pase con otro que tenga idea del tema :mrgreen:

pd: NADIE LE SOBRA UN CARNET PARA SACAR UNA ENTRADA PARA UN AMIGO:question:

cual es el numero de ticketek al q hay q llamar?

Asi parece… Una masa todos los pibes del foro!!!, los que consiguieron entradas para otros como yo (Gracias de nuevo Matipp) y los que intentaron y no pudieron. Una masa tambien los mods. Rafa y Kissero!!! Saludo grande para todos!!

jaja lo dudo, consegui algun carnet de un amigo y los sacas!