Venta entradas vs. Banfield

el domingo voy a estar en banfield!!! espero verlos… un abrazo!!

Cuantas quedaran? masomenos osea ya ssaq…pero cuantas habia a la venta??? platea no debe:D haber mas.

20873648 en mendoza el viernes por favorrr

si, me olvidaba 41.138.

Las otras 2 entradas las sacaste vos?. porque no me dejaba

Eso no sirve, se necesita tener el teclado numerico para reservar las entradas.

kissero no puedo leer el ultimo mp q me mandaste…q decia?? mira q el 20597933 y el 20900100 ya me los reservo aldu recien, me acaba de decir…
los otros dos los reservaste vos? por q decia q ya fueron utilizados segun me dijo

edito: ya esta gracias

Sisi, pude sacarlas al final, me asuste cuando me dijo que mi num ya habia sido usado jaja, muchas gracias che

no porque te es como que te suena el telefono de linea de tu casa y cuando atendés es como si hubieras llamado “normal”

Tenés que poner tu número de teléfono y el de destinatario. siempre con 54+11+ num. No sé si en esa pagina además adelante na un doble cero. Fijense. Es clave, Igual son 5 minutos nomás.

alguno se copa con Sacha? Estuve llamando a las 2 y me daba ocupado. Me puse a llamar a las 5:30 y de nuevo ocupado. Le perdi rapido la paciencia, pero por el simple hecho de que llame a las 10 de la mañana y tambien me daba ocupado.

Si alguno se copa, mandeme un MP que le reenvio mis datos. Gracias!

Cuando te llama, como haces para ingresar el numero de socio, y hacer uso de los botones numerales para las distintas opciones para establecer el dia y hoarario para retirar las entradas?

20873648 belgrano el viernes una popu por favorr

no me manden mas pm mandando datos…que ya no puedo llamar mas :wink:

Conseguimos casi todos no?

Osea te llama a tu telefono de tu casa y vos atendes y tenes todo el dial “normal” digamos. Atendés y te salta el disquito y cuando te pide los números o apretar numeral lo tocás del teléfono (nada de computadoras para esto, osea solo para que te llame y listo).

MUCHAHCOS NECESITO POR FAVOR Q ALGUIEN ME LLAME 20873648 EN BELGRANO EL VIERNES UNA POPU SE LO AGRADECERIA MUCHOO

NADIE TIENE UN CARNET DE MAS PARA PODER SACAR UNA ENTRADA PARA UN AMIIGO???

me reservaro el kpo de pablo la entrada pero se le corto cuando taba por decir el nro de reserva, hay alguna forma de saberlo?

la mayoria de las veces no necesitas el numero de reserva… y te toma bien todo…

pd: NADIE TIENE UN CARNET DE SOBRA PARA SACAR UNA ENTRADA PARA UN AMIGO:question:

20873648 acaaaaa saquen na estee en belgrano el viernes por favorrrr una popu

HOLA NECESITO X FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE…
LLAME A TIKETEK CON EL PROGRAMA PERO NO ME FUNCIONA
NO ME RECONOCE CUANDO PONGO EL NUMERO DE SOCIO…
X FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA Y LLAMA X MI…
MI NUMERO DE SOCIO ES 20837024
NO IMPORTA EL DIA NI HORARIO SI ES POSIBLE EN VIAMONTE
GRACIAS