kissero no puedo leer el ultimo mp q me mandaste…q decia?? mira q el 20597933 y el 20900100 ya me los reservo aldu recien, me acaba de decir…
los otros dos los reservaste vos? por q decia q ya fueron utilizados segun me dijo
no porque te es como que te suena el telefono de linea de tu casa y cuando atendés es como si hubieras llamado “normal”
Tenés que poner tu número de teléfono y el de destinatario. siempre con 54+11+ num. No sé si en esa pagina además adelante na un doble cero. Fijense. Es clave, Igual son 5 minutos nomás.
alguno se copa con Sacha? Estuve llamando a las 2 y me daba ocupado. Me puse a llamar a las 5:30 y de nuevo ocupado. Le perdi rapido la paciencia, pero por el simple hecho de que llame a las 10 de la mañana y tambien me daba ocupado.
Si alguno se copa, mandeme un MP que le reenvio mis datos. Gracias!
Cuando te llama, como haces para ingresar el numero de socio, y hacer uso de los botones numerales para las distintas opciones para establecer el dia y hoarario para retirar las entradas?
Osea te llama a tu telefono de tu casa y vos atendes y tenes todo el dial “normal” digamos. Atendés y te salta el disquito y cuando te pide los números o apretar numeral lo tocás del teléfono (nada de computadoras para esto, osea solo para que te llame y listo).
HOLA NECESITO X FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE…
LLAME A TIKETEK CON EL PROGRAMA PERO NO ME FUNCIONA
NO ME RECONOCE CUANDO PONGO EL NUMERO DE SOCIO…
X FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA Y LLAMA X MI…
MI NUMERO DE SOCIO ES 20837024
NO IMPORTA EL DIA NI HORARIO SI ES POSIBLE EN VIAMONTE
GRACIAS