No se puede cambiar creo.
pero si voy a mendoza a la misma hora q tenia en viamonte decis q no me van a dar la entrada?

Kissero_Riverplatens:
die_palermo14:
UNA PREG: ME RESERVARON PARA VIAMONTE, Y NO PUEDO IR HASTA ALLA, ME QUEDA MEJOR EN MENDOZA, SE PUEDE CAMBIAR SI LLAMO A TIKETEK
No se puede cambiar creo
pero si voy a mendoza a la misma hora q tenia en viamonte decis q no me van a dar la entrada
No te la van a dar. Vos estas registrado en el sistema q retiras por Viamonte,

Bueno ahora si ya lo arregle
el q quiera entradas no me mande MP diganmelo x aca q es mas rapido numero de socio, lugar y hora y di
me podes sacar 20851327
horario: 16 a 20hs
dia viernes
lugar para retirarla ciudad de la paz y mendoza.
si podes te lo agradeceria MUCHISIMO
salu2
Alguno que necesite me manda un mp indicando local por donde quiere retirar y dia. Les recuerdo que las opciones son
Para retirar
(1)Viamonte
(2)Belgrano
Y los dias y horarios son:
(1)Jueves de 10 a 14
(2)Jueves de 16 a 20
(3)Viernes de 16 a 20
El que necesite me manda un mp con esa info mas el numero de carnet con los 8 digitos.

hernan1987: NaNo lbdt:LITO YA CONSEGUIIIIII NOAGAN DRAMA Q YA CONSEGU
por favor llamo por el programa intermet calls y nose bien donde tengo que poner el numero de soci
Che, ya te reserver yo. Fijate los MP.
Igual te lo paso x aca:
Ya te reserve la entrada, retiras mañana x viamonte de 10 a 14, nº transaccion 5044
mil gracias che me salvaste una ves mas

die_palermo14:
Kissero_Riverplatens:
No se puede cambiar creo
pero si voy a mendoza a la misma hora q tenia en viamonte decis q no me van a dar la entrada
No te la van a dar. Vos estas registrado en el sistema q retiras por Viamonte
Mira llame hace un rato y me dijo q no se puede cambiar.
volvi a llamar y me atendio una mina y me dice que SOLO SE RETIRAN EN VIAMONTE LAS ENTRADAS DE BANFIELD-RIVER, le dije que tenia hecha ya una reserva para mendoza y me dijo q solo x viamonte.
maty carppp plz fijate si me podes sacar
nro de socio 20851327
dia viernes
lugar para retirarla ciudad de la paz y mendoza.
salu2

Kissero_Riverplatens:
die_palermo14:
No te la van a dar. Vos estas registrado en el sistema q retiras por Viamonte
volvi a llamar y me atendio una mina y me dice que SOLO SE RETIRAN EN VIAMONTE LAS ENTRADAS DE BANFIELD-RIVER, le dije que tenia hecha ya una reserva para mendoza y me dijo q solo x viamonte
la que atendio sabe sobre la venta…como yo de matematica :mrgreen:
gente muchisimas gracias a los que nos ayudaron nuevamente a conseguir entradas
en mi caso a vic14 y traidor… a los les agradezco!! han echo a un grupo de amigos de river muy felices!!!
hasta el domingo campeon… a copar bonfield!

volvi a llamar y me atendio una mina y me dice que SOLO SE RETIRAN EN VIAMONTE LAS ENTRADAS DE BANFIELD-RIVER, le dije que tenia hecha ya una reserva para mendoza y me dijo q solo x viamonte
Por lo general los operadores que atienden no tienen mucha idea DE NADA. Así que si reservaste en Mendoza, andá allá tranqui.
El únco problema que yo tengo, es que voy a llegar indefectiblemente 14:10 allá, y me dijeron que ya no te la dan si es así…
Gente, quien me puede ayudar? TENGO 6 CARNET QUE NECESITAN DESESPERADAMENTE DADORES DE ENTRADA!!!
GRACIAS MATIPP!!! Gracias a todos!!! :D:D:D:mrgreen: Nos vemos en Arenales y Peña!!!

maty carppp plz fijate si me podes sacar
nro de socio 20851327
dia viernes
lugar para retirarla ciudad de la paz y mendoza.salu
me dice q ya fue utilizado ese numero de socio
[YoLlamoGratis.com.ar](http://www.yollamogratis.com.ar/
Me mandaste un MP pero nose que me pusiste jaja no lo pueod leer :S

Alguno que necesite me manda un mp indicando local por donde quiere retirar y dia. Les recuerdo que las opciones son
Para retirar
(1)Viamonte
(2)Belgrano
Te falto la opcion de retirar por San Isidro, el cual el horario del dia viernes es de 10 a 14 unicamente.
20873648 en mendoza el viernes plz plz

Agus_carp89:[YoLlamoGratis.com.ar](http://www.yollamogratis.com.ar/
Me mandaste un MP pero nose que me pusiste jaja no lo pueod leer :
Prueben aca tambien: VoipStunt - The Other Free Calls Company
Que el carnet 2095-7740 te saque popu para Viamonte el jueves de 16 a 20. Pero los otros dos carnets me decía que ya habías sido utilizados (y llamé 2 veces por cada carnet para corrobar)
Abrazo
pablo_river:
Agus_carp89:[YoLlamoGratis.com.ar](http://www.yollamogratis.com.ar/
Me mandaste un MP pero nose que me pusiste jaja no lo pueod leer :
Prueben aca tambien: VoipStunt - The Other Free Calls Company
Que el carnet 2095-7740 te saque popu para Viamonte el jueves de 16 a 20. Pero los otros dos carnets me decía que ya habías sido utilizados (y llamé 2 veces por cada carnet para corrobar)
Abraz
VAMOS TODAVIA! gracias che, el num de trans ni ahi no? igual no importa, gracis de nuevo.