Venta entradas vs. Banfield

A mi me aparece un error 22 en el InternetCalls. Igual ya saqué un par de entradas con varios usuarios pero no me deja crear más. Tampoco ocn el VoipCheap

cerras el programa no? porke si borras el registro con el programa abierto no sirve

Matipp, te llego mi MP??? :cry::cry::cry:

me pasa lo mismo, hice todo lo q dice pero no funca, no quiere andar…

por favor q alguien me saque para san isidro el vierens a la tarde… o donde sea
20597933 (este se me corto cuando estaba eligiendo lugar)
20900100
20716893
20866167
POR FAVOOOR

Me tira el error 22 y no puedo hacer nada, cualquier programa q me bajo me dice lo mismo… q es???

Bueno el que quiere ayuda mandeme un mp y le saco

chau entradas… me pasa lo mismo del erros 22… gracias a los q intentaron sacarme

edito: perdon por romper tanto las bolas

[b]"Al que le tira error 22 y no le deja crear una nueva cuenta:

[/b]* Yo pude crear nueva cuenta renovando la IP ( o sea, desconectando y volviendo a conectar el módem) Esto funciona con IP dinámicas, en Fibertel no funciona :S"

1 popu

20848406
horario: 10 a 14hs
dia viernes
lugar para retirarla ciudad de la paz y mendoza.

Te llego???

sisi, pero me salto el error 32 y no pude… disculpa fer.

Todo bien Matipp, gracias igual!:wink:

Al que le tira eso que se baje otro programa que no sea el Internet Calls.

Puede ser cualquiera, el Voip Stunt, el Voip Cheap, el VoipRaider…

El que quiere q me mande MP. de a 1 Carnet

matipp boton

En Fibertel funciona, hay q saber cambiar la IP nomas.

por favor llamo por el programa intermet calls y nose bien donde tengo que poner el numero de socio

Che, ya te reserver yo. Fijate los MP.

Igual te lo paso x aca:

Ya te reserve la entrada, retiras mañana x viamonte de 10 a 14, nº transaccion 50442

Bueno ahora si ya lo arregle
el q quiera entradas no me mande MP diganmelo x aca q es mas rapido numero de socio, lugar y hora y dia

[quote=“hernan1987, post:335, topic:54087”]

por favor llamo por el programa intermet calls y nose bien donde tengo que poner el numero de soci
[/QUOTE]hay una solapa que dice DIAL ahí te aparecen números y los ingresas haciendo click :wink:

UNA PREG: ME RESERVARON PARA VIAMONTE, Y NO PUEDO IR HASTA ALLA, ME QUEDA MEJOR EN MENDOZA, SE PUEDE CAMBIAR SI LLAMO A TIKETEK?

Alguien pudo sacarme??? ALgu me dijo que le daba con reserva mi numero ya, pero no veo aca que nadi haya podido ni me mandaron MP. Soy socio 666-4 Gracias y perdon por romper tanto las bolas