Venta entradas vs. Banfield

muchachos tengo un amigo que es probable que no pueda ir el domingo, asi que a lo mejor TENGA DISPONIBLE 1 ENTRADA PA EL DOMINGO. los que esten interesados escribanme, abrazo

un amigo mío no va a poder ir el domingo, tiene una popular de sobra, acá les dejo su celular, fari se llama 1556547545.

las plateas al final bajaron 50 pesos tan 100

Mas vale q la entrada la venda a lo que la compro. Nos enteramos que esta revendiendo a un precio mayor, vos te vas del foro baneado.

Yo fui hoy tipo 1 a Belgrano. Y la vdd q tenían bastantes, para mi q no las van a retirar a todas, esten atentos por si el Club tira alguna data.

Slds.

ojala…xq me quede sin entrada!!!:(…x el trabajo!!!..ya fue…yo renuncio…asi estoy atenta al comienzo de la venta!!!..q bronca!!

hola!!! alguien sabe de alguna entrada para la popu q le sobre???
se los re agradeceria…

fiajte q en la pagina anterior dijeron q sobraban

sii…hoy no trabaje…y estuve todo el dia llamando…y nada!!!..no me kiero quedar afuera:cry::cry::cry:

un amigo mío tiene una popular, 1556547545, en la página anterior puse. fari se llama, negociásela poruqe te va a querer cagar seguro el cerdo capitalista.

ahora lo llamo!!!..a ver q onda!!!..gracias!!

uhh gente me alegro q hayan conseguido entradas…
a mi me la prometieron espero q este…
sino me tienen el domingo llorando aca… :cry:

alguien que ponga una foto dew la entrada x favor xq tengo la entrada y no tengo el sello q dice banfiel vs river
gracias…

aca esta la entrada

estoi apunto de salir con el movimiento riverplatense de V.urquiza pero llegue demaciado temprano XDD

algun hincha de river que ande por haii …

a copado y que estas en un ciber?

si es a la vuelta de la esquina

jejeje
bueno a q hora estabas citado?
mira que salen por lo menos una horita deps eh
pero se re prende ese micro.

siii ya le re tome la mano al micro , me citaron ahora a las 10:30 ,

pero se que llegan un rato despues

iwal siempre viajo con diego y el movimiento,

vos que onda en que vas ?

No yo en tren pero viajo siempre con el mov al interior, seguro alguna vez nos cruzamos.
Fui las 3 veces este campeonato, seguro nos cruzamos, yo voy con rafa.