muchachos tengo un amigo que es probable que no pueda ir el domingo, asi que a lo mejor TENGA DISPONIBLE 1 ENTRADA PA EL DOMINGO. los que esten interesados escribanme, abrazo
un amigo mío no va a poder ir el domingo, tiene una popular de sobra, acá les dejo su celular, fari se llama 1556547545.
las plateas al final bajaron 50 pesos tan 100
Mas vale q la entrada la venda a lo que la compro. Nos enteramos que esta revendiendo a un precio mayor, vos te vas del foro baneado.
Yo fui hoy tipo 1 a Belgrano. Y la vdd q tenían bastantes, para mi q no las van a retirar a todas, esten atentos por si el Club tira alguna data.
Slds.
ojala…xq me quede sin entrada!!!:(…x el trabajo!!!..ya fue…yo renuncio…asi estoy atenta al comienzo de la venta!!!..q bronca!!
hola!!! alguien sabe de alguna entrada para la popu q le sobre???
se los re agradeceria…
fiajte q en la pagina anterior dijeron q sobraban
sii…hoy no trabaje…y estuve todo el dia llamando…y nada!!!..no me kiero quedar afuera:cry:
un amigo mío tiene una popular, 1556547545, en la página anterior puse. fari se llama, negociásela poruqe te va a querer cagar seguro el cerdo capitalista.
JESI_RIVER_PLATE:
kachorpd:
fiajte q en la pagina anterior dijeron q sobraba
sii…hoy no trabaje…y estuve todo el dia llamando…y nada!!!..no me kiero quedar afuera:cry:
:cry
un amigo mío tiene una popular, 1556547545, en la página anterior puse. fari se llama, negociásela poruqe te va a querer cagar seguro el cerdo capitalista
ahora lo llamo!!!..a ver q onda!!!..gracias!!
uhh gente me alegro q hayan conseguido entradas…
a mi me la prometieron espero q este…
sino me tienen el domingo llorando aca…
alguien que ponga una foto dew la entrada x favor xq tengo la entrada y no tengo el sello q dice banfiel vs river
gracias…
estoi apunto de salir con el movimiento riverplatense de V.urquiza pero llegue demaciado temprano XDD
algun hincha de river que ande por haii …
estoi apunto de salir con el movimiento riverplatense de V.urquiza pero llegue demaciado temprano XDD
a copado y que estas en un ciber?

cachexriver:estoi apunto de salir con el movimiento riverplatense de V.urquiza pero llegue demaciado temprano XDD
a copado y que estas en un ciber
si es a la vuelta de la esquina
LeanRiver_14:
cachexriver:estoi apunto de salir con el movimiento riverplatense de V.urquiza pero llegue demaciado temprano XDD
si es a la vuelta de la esquin
jejeje
bueno a q hora estabas citado?
mira que salen por lo menos una horita deps eh
pero se re prende ese micro.

cachexriver:LeanRiver_14:
si es a la vuelta de la esquin
jejeje
pero se re prende ese micro
siii ya le re tome la mano al micro , me citaron ahora a las 10:30 ,
pero se que llegan un rato despues
iwal siempre viajo con diego y el movimiento,
vos que onda en que vas ?
LeanRiver_14:
cachexriver:si es a la vuelta de la esquin
jejeje
pero se re prende ese microsiii ya le re tome la mano al micro , me citaron ahora a las 10:30 ,
pero se que llegan un rato despues
iwal siempre viajo con diego y el movimiento,
vos que onda en que vas
No yo en tren pero viajo siempre con el mov al interior, seguro alguna vez nos cruzamos.
Fui las 3 veces este campeonato, seguro nos cruzamos, yo voy con rafa.