Venta entradas vs. Banfield

pongo el num de socio con el teclado pero no me lo toma!!! que onda?

TE LO SUPLICO FACHO!!! ;)(que kilombo, recien llego y leo el tema de los horarios y todo eso. ODIO TICKETEK!!!)

Facho ahi ya me sacaron , gracias igual ! . Yo sigo siendo un inutil

alguien me ayuda? me quede sin creditos

Se hace con el marcador del programa, jajaja.

habilita el num lock… o sino fijate q en el programa hay una opcion q es dialpad…q tenes los num en pantalla

se los pido por favor ayudenme

20960065

20960159

son las dos poopular para retirar mañana en medoza por favorrrrrr

ucob te mande un mp leelo plz

jaja nooooooooo la puta madreee, a otro le paso lo mismo
gracias igual!

por favor no me anda mas el intercalls…lo instale de nuevo pero imposible crear nuvo usuarioo
por favor q alguien me saque para san isidro el vierens a la tarde…
20597933 (este se me corto cuando estaba eligiendo lugar)
20900100
20716893
20866167
POR FAVOOOR
o alguien me explica eso de resetear el modem cuando no me deja hacerme mas usuarios…por q elimine el programa y lo instale de nuevo y no me deja hacer usuartios…q es el ip???

El q necesite q me diga donde cuando y a q hora x mp y numero de socio.

Brian respondeme a ver q onda si te llego mi mensaje y anotate el nro de reserva por cualquier cosa que con ese numero, por lo que lei aca hasta podes averiguar todos los datos de la reserva

5 numeros

hola como andan…pueden poner como se resetea el moden para todos aquellos que se quedaron sin minutos para hablar y ya no pueden usar mas el programa??..xq quiero ayudar a los que no consiguieron pero no puedo reiniciar el programa…

Gracias…

Pd: ucoh sos el que sabe creo si podes te agradezco y te agradecen los que todabia no sacaron… :wink:

Sirvio eso que tiraron para crear nuevos usuarios , pero a veces me tiraba errores . 4 veeces me comunique y marcaba mal el numero de socio y se me cortaba y a veces no me lo tomaba . Menos mal que siempre me salvan

yo consegui 4 sin problema!

Espero conseguir el lunes
para casi angeles

mandeme por mensaje privado y les reservo.

pongan el lugar, el dia, y margen horario.

Un abrazo

ucob te mande un mp

LA FELICIDAD AAAH AAH AAAH
:stuck_out_tongue:

:cool: jajaja

PD: por esas casualidades alguien me saco a mi una entrada ?