Venta entradas vs. Banfield

desp voy allamar paraverificar el num de reserva asi mañana no tengo nigun problemaa

sisi lo recibi capo gracias soo em falta una :S igual te pasate chee :stuck_out_tongue: jaja

20910781

mati_vamomillo ya te saque…

pasame y trato

Los que me estan mandando MP les digo q no me llega nada!!!

Traten de mandarlo bien o directamente diganme x aca el numero y el dia y a la hora… No me llego nada escrito.

ucob plz lee los mp, perdon q rompa pero es q toy desesperado

aaaaaaaaaaaa ya te la reserve de nuevooo retiras en MENDOZA EL JUEVES DE 10 A 14

CUANOD ME IBA ADAR EL NUMERO DE TRANSACCION SE ME QUEDO SIN CREDITO

maty river por favor sakame o alguien q me sake por favor se lo ruego ahi arriba estan los dos carnets q kiero para retirar mañana o el viernes en mendoza son dos popular

Es que me dice que ya fue utilizado .s

[b]

el viernes de 2 a 7 de la tarde x belgrano!
20283746
20722193
10220663
10230206
[/b]

por favor, Sáquenme con el 20877392 y el 20773533, no logro marcar el numeral en el ic y me quedé sin crédito, para el jueves o viernes en mendoza. Gacias!

por favor q no me anda el intercalls

hola vos o alguno que me diga por favor por que me instale el programa para llamar y nose donde tengo que poner el numero de socio lo pongo donde puse el numero y no me lo toma

Ucob, te llego un MP???

listo…no puedo sacar mas yoo… llegue hasta el limite… y a mi no me cambia la ip facilmente asi q…sory a todos los que no pude sacarle

perdon! pense q era hasta el 15
jaja osea ayer fui a pagar al pedo!!

perdon por la confusion!

20960065

20960159

por faavo ayudenme son para retirar mañana o el viernes en mendoza son populares las dos

nº de socio: 20931023
para retirarla mañana de 10 a 14 en viamonte

Alguien que le saque a mi amigo por favor.
El Intercalls no me deja llamar más, me tira error 32 y ya hice todo con el modem y sigue igual.

Gracias!

Manden mp que les saco!!!

Mala leche ;), quedo a disposicion de Facho…