desp voy allamar paraverificar el num de reserva asi mañana no tengo nigun problemaa
sisi lo recibi capo gracias soo em falta una :S igual te pasate chee jaja
20910781
mati_vamomillo ya te saque…
pasame y trato
Los que me estan mandando MP les digo q no me llega nada!!!
Traten de mandarlo bien o directamente diganme x aca el numero y el dia y a la hora… No me llego nada escrito.
ucob plz lee los mp, perdon q rompa pero es q toy desesperado

nicooo:danito:
alguien q me saqueeeeeeeeeeeeeeee
por favorrr!
2020110
capoooo te la reservee y cuando me pidio los puntos de venta se mea cabo el creditoo
jaja nooooooooo la puta madreee, a otro le paso lo mismo
gracias igual
aaaaaaaaaaaa ya te la reserve de nuevooo retiras en MENDOZA EL JUEVES DE 10 A 14
CUANOD ME IBA ADAR EL NUMERO DE TRANSACCION SE ME QUEDO SIN CREDITO
se los pido por favor ayudenme
20960065
20960159
son las dos poopular para retirar mañana en medoza por favorrrrr
maty river por favor sakame o alguien q me sake por favor se lo ruego ahi arriba estan los dos carnets q kiero para retirar mañana o el viernes en mendoza son dos popular

pablo_river:
nico_millo14:Sirvio eso que tiraron para crear nuevos usuarios , pero a veces me tiraba errores . 4 veeces me comunique y marcaba mal el numero de socio y se me cortaba y a veces no me lo tomaba .[b] Menos mal que siempre me salvan[/b
jajaja
PD: por esas casualidades alguien me saco a mi una entrada
pasame y trat
Es que me dice que ya fue utilizado .s

Los que me estan mandando MP les digo q no me llega nada!!!
Traten de mandarlo bien o directamente diganme x aca el numero y el dia y a la hora… No me llego nada escrito
[b]
el viernes de 2 a 7 de la tarde x belgrano!
20283746
20722193
10220663
10230206
[/b]
por favor, Sáquenme con el 20877392 y el 20773533, no logro marcar el numeral en el ic y me quedé sin crédito, para el jueves o viernes en mendoza. Gacias!
por favor q no me anda el intercalls

El q necesite q me diga donde cuando y a q hora x mp y numero de socio
hola vos o alguno que me diga por favor por que me instale el programa para llamar y nose donde tengo que poner el numero de socio lo pongo donde puse el numero y no me lo toma
Ucob, te llego un MP???
listo…no puedo sacar mas yoo… llegue hasta el limite… y a mi no me cambia la ip facilmente asi q…sory a todos los que no pude sacarle

Quimbo:Maru_Carp:
lpm me dice q no estoy habilitada…
hay q tener junio pago
si ya estamos a 18
si no pagaste junio fuistYo no tengo pago junio y ucob (mi ídolo nuevo) me reservó sin problemas! :
perdon! pense q era hasta el 15
jaja osea ayer fui a pagar al pedo!!
perdon por la confusion!
20960065
20960159
por faavo ayudenme son para retirar mañana o el viernes en mendoza son populares las dos
nº de socio: 20931023
para retirarla mañana de 10 a 14 en viamonte
Alguien que le saque a mi amigo por favor.
El Intercalls no me deja llamar más, me tira error 32 y ya hice todo con el modem y sigue igual.
Gracias!
Manden mp que les saco!!!

listo…no puedo sacar mas yoo… llegue hasta el limite… y a mi no me cambia la ip facilmente asi q…sory a todos los que no pude sacarl
Mala leche ;), quedo a disposicion de Facho…