Venta entradas vs. Banfield

Yo no tengo pago junio y ucob (mi ídolo nuevo) me reservó sin problemas! :slight_smile:

No. Estás confundido. Con la cuota paga de un mes tenés acceso a la cancha hasta el día 20 del mes siguiente, toda la vida fue así.

Saludos.

Me dice que ya lo use el numero :expressionless:

vamos la concha de tu madre!!:smiley:

lo q si no tengo el num de reserva xD

GRACIAS POR LA AYUDAAA EEEEEEEEEE

TE AMO INTERCALLS

Cuantos minutos vienen gratis? Yo cada 2 llamadas a Ticketek (Son de 2 minutos) me hago otro usuario. Pero por ahi puedo aprovechar más si me dicen.

alguien q me saqueeeeeeeeeeeeeeee

por favorrr!

20201104

ESTABA TAN NERVIOSO Q NO SE Q OPCION TOQUE PARA IR A RETIRAR

OSEA… NOSE CUNAOD LA TENGO Q IR A RETIRAR COMO HAGO PARA SABER?

por favor no te olvides de la mia mañana en microcentro a cualquier hora nº de socio : 20791681 por favor que todavia no me pude comunicar

ya consegui gracias a ucob, y a vos tb traidor( te dijo q ya se habia usado porq me habia sacado ucob) muchas gracias

aprendanse las opciones de memoria…y algunas las pueden apretar antes q termine de decir las largas frases…excepto el numero de socio…con eso ahorras segundos

pd: que culo q sin pagar junio puedan sacar…yo pense q a muchos le iva a saltar inhabilitado… se nota q los datos se mandaron a ticketek y muchos safan :slight_smile:

CUANTOS NUMEROS TIENE EL NUMERO QUE TE DA DE RESERVA?
escribi cualquier cosa creo

Yo también ale. Y despues tengo que resetear el modem para crearme otra cuenta.

Ya consegui ahora voy a conseguirle a los pibes que me pidieron si puedo.

hay un numero de ticket garcha…en el q podes chekiar q mierda tocaste…:p… fijate si no es el numero de ticketek comun…llama y ahi te dicen :mrgreen:

claro, los cobradores pasan por mi casa y todavía no pasaron, por eso me parecía q no se necesitaba junio pagoo… no sé por q me tira q no estoy habilitada entonces… :evil:

5

me cago en q desaparecio lanusesderiver, q era el q me iba a sacar las entradas :frowning:

capoooo te la reservee y cuando me pidio los puntos de venta se mea cabo el creditooo

alguno q me ayude x favoooooooooooooor

q me quede sin credito

mandame pm…