Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

al final que hora es el partido el miercoles?
La pagina dice a las 21.30.

No era a las 19.30?

Creo que ni bien todos son hinchas, el Socio tiene que tener mas beneficios.

El ranking de socios que hay en Boca es absolutamente discriminatorio. No existe motivo y criterio alguno para no permitirle a un socio sacar su entrada, es cualquier cosa eso. Muchos socios no podran ir y tendran sus motivos, pero no por ir menos que otro le vas a quitar la chance de asistir a un partido al que sí puede ir. Todos pagan la cuota de la misma manera y al mismo monto, por lo tanto todos deben tener los mismos derechos. Discriminar por quien va mas o quien va menos me parece LAMENTABLE.

La CONMEBOL decidió retrasar el horario de inicio de los cinco encuentros del miércoles 30 de abril, por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Nuevos horarios:
Boca Juniors (ARG) vs. Cruzeiro (BRA) - 17.40hs. (20.40 GMT)
San Lorenzo (ARG) vs. River Plate (ARG) - 19.45hs. (22.45 GMT)
CF América (MEX) vs. Flamengo (BRA) - 17.45hs. (22.45 GMT)
Nacional (URU) vs. Sao Paulo FC (BRA) - 22.00hs. (01.00+ GMT)
Atlético Nacional (COL) vs. Fluminense (BRA) - 20.00hs. (01.00+ GMT)

A ver si los que hacen las notas en esta pagina tratan de no mandar fruta y confundir mas a la gente.

Ahh y tuve que sacar platea al final, parece que las populares ya se agotaron, la opcion para sacarla no me aparecio en ninguno de los 4 llamados q hice.

Sabado a las 10 de la mañana, sin tanta difusion de la venta, y solo para socios se acabaron tan rapido?

Uff, no se porque pero me parece que va a haber mucha reventa para este partido…las plateas $60 no?

SI LAS PLATEAS ESTAN 60 PESOS

me paso lo mismo :confused:

Esperemos que en la vuelta no se acaben rapido las populares como contra arsenal…

Pregunta: Porque no se hacen socios los que se quejan ?

A la larga si vas minimamente seguido, les conviene…

muy facil conseguir, encima tuve qe llamar para el borracho de ale qe ayer salia y no se iba a levantar

No sé exactamente como será el ranking de voka, pero si estoy de acuerdo con que los socios que van más seguidos que otros tienen que tener prioridad. Me parece injusto que socios que van a casi a todos lados se queden sin entradas por otros socios que van muy poco.
El año pasado cuando se implementó el sistema de ticketek para el partido contra voka muchos socios que van siempre se quedaron afuera de ese partido por el “azar” y hubo muchos que no van tan seguido que consiguieron entrada.
:roll:

si decis contra el partido de argentinos juniors flaco no se en qe huevo vivis xq por dos fechas se suspendio la popu

no nano, el dice para el partido con san lorenzo
jajaja

y no debe haber más, lo qe si va haber es MUCHA reventa

river es asi

A que hora se acabaron ? Yo taba en el laburo y no podia llamar , y mi vieja llamo y hasta 10 y cuarto no se podia comunicar y encima se tenia que ir .

Le dije al dueño que tenia que hacer un llamado , y bueno si me comunicaba de una zafaba jaja y 10 y media la saque . Igual desp se fue a la tarde , y llame y me podia comunicar

segun riverplate.com : populares agotadas… para mi no puede ser pero bue es asi

como que te acordaste un poco tarde viste… pero puede ser cuando se agotan asi…es que muchas van para reventa

Para mi es totalmente normal que se hayan agotado . Que querian ? Somos River , un partido clave , 4000 populares nada mas

Mal loco, todos nosotros nos levantamos a las 9 para llamar y primero decia qe no habia mas hasta qe funcó… no pueden esperar qe haya popular de una canchita de 2x2 en los octavos de final de la copa libertadores si llamas 7 horas dps qe empezó la venta