Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

a eso de las 3 se agotaron creo…

yo = pude sacar, dentro de todo bien…lo unico malo q se empezaron a vender 10 y cuartoo…y te da OCUPADO…y no sabes HASTA q te atienden si conseguis o no! y eso me mataaa!!!

No pueden hacerse nuevos socios hasta mayo.

era de esperarse que se agoten rapido…

saludos

Que tal gente, alguien me puede ayudar para ser socio del club,necesito recoMendacion de otra manera pt no pot podes ser socio

Yo entiendo y un és un justo que quien es socio tenga todos los privilegios, ahora que uno necesita recomendacion un és un inentendible porque? Queres saber que hago te cuento, queres quien soy podes saberlo pero porque una firma otro me habilita,que garantiza? Yo laburo todos los dias,siempre vivi con RIver hoy que quiero y sobre todo puedo ser socio me lo impiden y si creo saber porque, yo pienso que para la gente que se llena de guita con el futbol la cancha esta dejando de ser un negocio entonces te limitan, te dificultan todo para que vayas a. La cancha y por otro te facilitan la tv y tenes que escuchar un monton de forros que hablan pelotudeces y aparte se la llevan toda

No me meti en internet y no me entere encima llamas a river 47891200 y la maquina no la actualizaron asi q tuve q sacar platea, igual espero poder mandarme a la popu

me mande una cagadaaa…y puse retirar en pepsi music cuando tenia qe poner en viamonte, alguien sabe si uedo ir a viamonte o como hago para cambiarlo?saludos

LLama a tickteck y averigua igual los q te atienden son re giles no saben nada

vas a tener q ir a buscarla al pepsi :s no le hagas caso lo q te dicen las estupidas de ticketek porq te van a hacer ir al pedo como a mi a viamonte y despues tenes q ir hasta el pepsi…

Nop , no se puede . A mi me paso una vez lo mismo y no te dejan , aparte no hay forma de hablar si no es con una operadora… , los te Ticketek no se hacen cargo de nada , ellos dan ese telefono pero no se hacen responsable de nada.

Saludos…

se sabia muchachos…

saludoss

No muchachos, todo agotado salvo plateas!!

Salen $60 mas $5 de recargo.

ari estoy en la misma yo, diossss todo el dia en internet y no se me ocurrio fijarmeeee, me cago en river qe vende las entradas el sabado, de una qe colamos para la popular

Que tal gente alguien puede ayudar para hacer socio necesito recomendacion

uuh ok vere como puedo hacer con laburo
graciaasss

La platea de Casla es el codito interno pegado a la popular o sea que si vas a platea podes entrar libremente a la popular como viene sucediendo desde el primer partido que jugamos en el bajo (aunque en esa epoca nos daban parte de la platea sur tambien, que gente le metiamos en esos años).

Che, estás equivocado, La Loma es del ciclón, y esta más que claro, jaja!

De que parte de lomas sos gallina??

A full pago $60 pero me voy a la popu me chupa un huevo jajaja la platea va para atras

[b]no saven si van a VENDER PLATEAS EN LA CANCHA DE SAN LORENZO??

SI LLEGO A CONSEGUIR TENGO Q MOSTRAR EL CARNET DE SOCIO? PORQ NO SOY SOCIO! :(:frowning: LA PUTA MADRE! :twisted:
[/b]

muchachos una pregunta, ami siempre me saco las entradas un amigo y llamaba el , pero hoi llame yo me atendieron todo re bien , peroo el numero de reserva ni me lo acuerdo , :confused:
jajajajj igual me dijo mi amigo q no importa , ?¿q vas y si mostras el carnet y el dni te la dan igual?

si alguien sabe q avise