Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

a otra cosa para los despitados hoy se seguian vendiendo popuss asi qq ,

llamen

Hola, soy nuevo aca, y tengo un par de dudas :expressionless:
soy de Chile y voy a ir para Bs As el miercoles, y quiero ir a este partido…
obviamente no soy socio, cuánto cuestan las entradas para quien no es socio?
y donde las puedo comprar? :question:
tambien quiero ir contra Boca… pero ahi creo que va a ser imposible conseguir alguna entrada si no soy socio…:frowning:

saludoos…

tendrias que ver si venden de reventa (lo cual no te lo recomiendo) pero es la unica forma que consigas entradas

el otro dia un amigo mio compro entradas por mercadolibre fijate si conseguis

Acabo de reservar otra popular, siguen habiendo aparentemente…

consegui otra popular asiqe muchachosssss msa feliz qe puto cn dos colas

che la ultima opcion de los dias y horarios q te daba a q hs era? taba re dormido :blush:

Ja…yo tambien , acabo de llamar y reserve dos , jaja es una joda.

che la ultima opcion de los dias y horarios q te daba a q hs era? taba re dormido

Martes de 16 a 20 hs

Un saludo.

Una verguenza ayer tuve q reservar platea y hoy al leer q habian reservado algunos aca en el foro consegui otro carnet y reserve popular por suerte.

gracias =)

Che , yo puse en el horario de 12 a 16, es lo mismo irlo a buscar por ejemplo a las 19?

no es lo mismo, una vez qe no la buscaste sale a la venta devuelta
yo llame hoy domingo despues de volver de la cancha y consegui popular asi qeu…llamen que por ahi quedan…

yo llame hoi en la cancha y quedaban popuss ehh

Pero si voy 4:30 no me la dan .s?

que grande ariel jaja
hice lo mismo cn el carnet de mi viejooo
me ahorre unos pesitos pa la birra kasjfkaj

Yo las veces q reserve entrada en Ticketcurro, nunca fui en el horario que puse para retirarlas. Nunca me dijieron nada. Mas les vale.

Entrada de mierda, la fui a buscar recién. Ni siquiera dicen para que partido es.

:expressionless:

fui a buscar mi entrada, mama…parace una entrada de la B.

Recien llegue de retirarla, no me pidieron ni el numero de reserva ni el documento .s

yo saque platea el sabado como un gil pork no habia mas populares, ahora sacan mas populares a la venta y yo me jodo teniendo q pagar 60 pesos como un gil e ir a la popular q es lo quiero, ya q no tengo otro carnet para sacar y me dice q el mio ya fue usado, a todo esto pago 34 por mes, como siempre el q se jode es el socio, solo en este club pueden pasar estas cosas, toy re caliente somos siempre los giles…

Mamita…alguno fue a viamonte al mediodia?
Imposible la cola que habia…siempre hay una cola de 5 o 6 personas dentro de la galeria, ahora era algo asi como 50 personas y una cuadra…estuve 2 horas y 20 para poder retirarla.