Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

INSTRUCTIVO PARA LA VENTA DE SOCIOS (DE VISITANTE)

  1. Llamar al 5353-8400.

  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  3. Proceder a la reserva.

  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva

  5. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 5 (cinco pesos) para cada entrada platea.

  6. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

7- Se entrega la entrada al titular del carnet con DNI en mano. No puede retirar un tercero

8- La entrega se realizará desde el Lunes 28 de Abril a las 12hs y hasta las 20hs del Martes 29 de Abril

Ticketek Argentina

PD: el domingo tods con 1,2,10, lo q sea de guita para hacer fiesta en ese almacen

INSTRUCTIVO PARA LA VENTA DE SOCIOS (DE VISITANTE)

  1. Llamar al 5353-8400.

  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  3. Proceder a la reserva.

  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva

  5. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 5 (cinco pesos) para cada entrada platea.

  6. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

7- Se entrega la entrada al titular del carnet con DNI en mano. No puede retirar un tercero

8- La entrega se realizará desde el Lunes 28 de Abril a las 12hs y hasta las 20hs del Martes 29 de Abril

Ticketek Argentina

PD: el domingo tods con 1,2,10, lo q sea de guita para hacer fiesta en ese almacen

bien ahi!, estaba tratando de averiguar a que hora empezaba la venta, ojla todos consigamos, igual consiga o no consiga entrada el domingo aporto $10

va a ser tranqi la venta muchachos

Yo pienso lo mismo, solamente los del foro pueden saber lo de la venta y nuestros conocidos, yo creo que se tiene que coneguir de forma accesible, no sé si fácil es la palabra, sí accesible…

alguien tiene idea de cuanto cuestan las populares y cuanto las plateas???

populares: 24 pesos + 3 pesos de ticketek

platea: 60 pesos + ?¿?¿ de ticketek (pienso q seran 5 pesos)

Ahi lo puse como anuncio.

Mañanaa a llamarr, ojala atiendann, hai veces qe llamo y no atiende nadiee, una musicaa

osea que mañana sabado 26 partir de las 10 de la mañana con 2 o 3 tel para ver si consigo entrada…

2 o 3 tel ?

empeza a llamar 10 minutos antes de las 10, eso es clave

llamo del fijo y de 2 cel…y voy a hacer eso tmb de llamar desde antes…

Eeh?
como rompenn, lrpm
tengo qe ir YO a CAPITAAAL a retirar la entrada :confused: ?

Una pregunta :oops: no tendré problemas mañana cuando llame? ayer pagué la cuota por pago fácil, no sé cuanto tarda en registrarse, por eso… :blush:

espero q no este inhabilitado como me paso una vez ya

De los celulares te come todo el credito zarpado . Yo dejo todo nuevamente en manos de mi vieja je , porque no estoy .

Espero conseguir , sino platea , sino reventa . Pero voy a estar

Cheee La Concha De La Loraaa Solo Para Socioss Van A Benderr…hdpp…cada Ves Mas Se Estan Pareciendo A Los Bosterooo Vas A Ver Q Estan Haciendo Todo Esto Para Ir Avisandole A La Gente Q Solo Se Va A Poder Ir Gente Sociaa Toy Seguroo Ladronesss Corruptoss Si Llega A Pasar Esoo No Piense Q Nos Vamos A Kedar Con Los Brazos Cruzados Como Los Bosteross

CHE TICKETEK…PORQ MIEERDA NO PONEN PARA EL PLAN FAMILIAR?? no puede ser… q siempre tenga q llamar 5 veces, para conseguir entradas. NO VES Q SOMOS DE LA MISMA FAMILIA?? LA CONCHHA DE LA LORA!

hola soy nuevo en el foro, esta bueno esto , gracias a ustedes me entere que mañna empieza la venta de entradas

aguante river plate

el mas grande lejos…

de nada, para eso estamos
(??)

a madrugar ! no creo q sea tan difcil .