Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

7100 entradas
nos tiran

Vamos a copar eso eh

No dan toda la tribuna visitante no ?

Como dijeron arriba, no creo que muchos esten enterados de que se venden a partir de mañana, en la pag oficial todavia no dice nada asi que para mi los que llamamos mañana vamos a conseguir nose…

off: che alguno tiene alguna data, de forma de ir, micro, combi, bondi o algo??? nunka fui…

El 76 desde Chacarita, o desde el Pirovano te deja.

Sino el premetro.

Y sino tenes varios colectivos más pero que te dejan más lejos y con grandes chances de cruzarte con cuervos.

revendo una popular a 30 el que quiere q me mande un mp!

8| 8|
Con River no se hace negocio Arieli :twisted:
escuchame mepa qe cuando llame mañana me van a decir qe no estoy habilitada, pague ayer :S
sino llego a conseguir, guardamela por fuu!!!
aaah ahora qe lo pienso, guardamela!!! gasto lo mismo en ir a baires 8|

GUARDAMELAAAA

Locooo, no dijeron qe la venta empieza a las 10?, me dice que esta agotado :S y son las 9 i 20

por favor loco no pueden avisar bien la hora:S . me da bronca

me estas jodiendo?

El mensaje de que el cupo para este partido esta agotado lo esta tirando desde las 8 de la mañana… Calculo que debe ser porque todavia no se largo la venta de entradas.

En Clarin decia que la venta se largaba a partir de las 8 de la mañana, pero yo estoy llamando desde esa hora y tira ese mensaje

la puta q lo pario espero q no sean tan hijos de mil puta

si es verdad dice eso… la puta madre…

si capas empieza a las 10, aunqe no creo estos son re giles ponen 2 horas mas adelante para llamar re comodos.

Tranqui, aguantemos hasta despues de la 10

Debe ser una error de la maquina hija de puta esa.

quien puso mas adelante? en la pagina de ticketeck dice q desde las 10

Pero si ya se agotaron voi a cagar a piñas a todos los del foro:P

los del foro no tienen nada q ver, copiaron tal cual decia alla, = es imposible q esten agotadas, primero q es un miercoles, segurndo q nos dieron 7000 q no es poco, y tercero q no sabe mucha gente q se venden ahora

y si, dice qe ya estan agotadas… osea qe se empezo antes la venta, pero tmb capas qe empieza a las 10 i ponen eso para romper las pelotas o porqe qedo del partido rosario central-river

para mi lo ponen para q despues no llame tanta gente