Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

y pero como no van a qerer qe llame gente, si trabajan de eso, ticketek vende entradas por telefono y si no lo llama nadie no ganarian nada de plata.

Entradas para la Copa

Hoy desde las 8, vía Ticketek, se pondrán en venta las entradas para el partido del miércoles en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, al número 5353-8400. Será sólo para socios: plateas $60, populares $24

Simeone apuesta fuerte

Yo estoy llamando desde las 8 y da ese mensaje

si pero 7mil personas van a llamar siempre, capaz q no quieren q llamen 20 mil a la vez, no se ya fue espero q haya

q bajon esto de despertarse un sab a las 9 para llamar!

AGUILAR CADA VEZ MENOS TE FALTA

la cosa es qe en 2 horas no se pueden agotar todas las plateas, las populares obviiamente si, pero las plateas son muy caras. no se pueden agotar en tan poco tiempo

Yo llamo y me dice q el cupo de entradas para este partido esta agotado :S

Q onda lokooo??

ME pone bajon q me informes q el cupo de entradas se agoto!! Andate a la concha de tu madre ticketeck!!

En La Pagina Oficial Y En Ole Dice Que La Venta Empieza A Partir De Las 10

Ya son las 10, me dice lo mismo… COMO SE PUEDEN AGOTAR 2000 POPULARES EN 2 HORAS ALGUIEN QE ME DIGAPORQE LA VERDAD NO SE

todavia no empezo, SIEMPRE antes q empieze la venta aparece el msj q estan agotadas…

esperemos q empieze rapido

No si empezaban a vender a las 10 … no se pueden agotar

estoy desde 9.55 llamando y me tira lo q a todos le tira creo que todavia
no se puso a la venta. de paso no se van agotar tan rapido 7.100 entradas

A mi desde las 9.30 me dice que las entradas están agotadas :confused:

Hipótesis Nº 1: Empezaron a las 8.00
Hipótesis Nº 2: No pusieron 7.000 ni a palos

el partido contra lanus, empezaba a las “12” y dijo ese msj hasta la 1 menos cuarto, q arranco la venta!

saludos y suerte

mal, aparte mas de la mitad son plates qe valen 60 mangos,. qe me dejen de joder

por suerte veo que no soy el unico boludo al que a las 10 en punto le dicen que las entradas estan agotadas

aaaaaaaa tiketurro la putisma madre q te pario yo me esta poniendo nervioso

ahora me da ocupado,

Siempre hace lo msimo ticketek, siempre tiene alguno problema!!

Me dice lo mismo entradas agotadas.