Ah, cierto, despues de comerme mas de 2 horas de cola dije…“para esto?”…es un chiste la entrada, jaja, un pedazo de papel que no dice nada…ni tribuna, ni equipos, ni dia…nada, solo “general”.
Lo peor es que yo estaba al pedo, no es que trabajaba por ahi…me podria haber ido a mendoza, pero nunca me imagine que iba a haber una cola de mas de 2 horas…era increible ver la cara de sorpresa de los que iban llegando, y las puteadas a medida que iban llegando al final de la fila, jaja.
Nada q ver esa entrada con la q me dieron a mi. Parece re trucha:confused:. La mía es magnética, creo q es la primera vez q nos dan magnéticas los cuervos
Se , hay dos tipos de entrada se ve . Yo fui hoy 4 y 20 , y estuve 40 minutos , contra Boca ya me veo nada mas en Obras que hay dos ventanillas creo si contra Lanus hubiera estado una hora si no era porque me cole jeje . Hoy aca se me paso rapido porque nos pusimos a hablar como con 5 jaja , todos tipos grandes contando anecdotas de la boca e insultando al sistema de ticketek je