Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

tal cual, yo fui tipo 3 y estuve dos horas…

horrible la entrada :confused:

vas al final?

sii :smiley:
los convencí esta mañana en el desayuno… (?) :oops:
ya están medio resignados jaja

alguien puede poner una fotito para ver como es

jaja oka a la noche hablamos por msn :mrgreen:

che alguien q ya tenga las entradas…

me llamo la atencion q en ningun lado de la entrada diga SAN LORENZO o RIVER…O VISITANTE…

dice GENERAL AFA…

Ah, cierto, despues de comerme mas de 2 horas de cola dije…“para esto?”…es un chiste la entrada, jaja, un pedazo de papel que no dice nada…ni tribuna, ni equipos, ni dia…nada, solo “general”.

pueden poner foto de la entrada para verla jajaja

Parece un papel del Monopoly… :confused:

Estaba paseando por ahí, bien al pedo, y pasé por el Ticketek de Viamonte, insoportable esa cola jajajajja

Y pensar que yo fui a Mendoza tipo 2 y 2:05 ya tenía mi entrada…

Lo peor es que yo estaba al pedo, no es que trabajaba por ahi…me podria haber ido a mendoza, pero nunca me imagine que iba a haber una cola de mas de 2 horas…era increible ver la cara de sorpresa de los que iban llegando, y las puteadas a medida que iban llegando al final de la fila, jaja.

Nada q ver esa entrada con la q me dieron a mi. Parece re trucha:confused:. La mía es magnética, creo q es la primera vez q nos dan magnéticas los cuervos

Como ?? hay dos tipos de entradas diferentes ??

Mmmm… rarisimo…

A mi tambien me dieron la magnetica…

Se , hay dos tipos de entrada se ve . Yo fui hoy 4 y 20 , y estuve 40 minutos , contra Boca ya me veo nada mas en Obras que hay dos ventanillas creo si contra Lanus hubiera estado una hora si no era porque me cole jeje . Hoy aca se me paso rapido porque nos pusimos a hablar como con 5 jaja , todos tipos grandes contando anecdotas de la boca e insultando al sistema de ticketek je

qe raro lo de las dos entradas diferentes

Yo fui hoy a buscarla a Viamonte fui a las 9.45 am y abria a las 10 , la cola no era de mas de 7 personas. La saque rapido.

Que bueno que no fui al mediodia ! :slight_smile:

Si es rarisimo que haya 2 entradas diferentes, pero bueno son válidas igual.

PD: una hora de cola para retirar la entrada en ticketek de Viamonte:evil:

yo fui a la del pepsi y no habia nadieee