Venta de entradas vs San Lorenzo - Sabado 10 AM

7 lucas en 5 horas?
Ni en pedo boludo.

No eran 7000 populares que salieron a la venta eh. Esa cifra es entre popu y plateas.

Igual es una poronga este sistema, ni en pedo se vendieron 5 mil entradas o las populares que sean en 5 horas, no hay chances.
Habrá que seguir probando a ver si vuelve a tirar la opción de popular.

ya la tengo—.

El año pasado para el superclasico en la bosta, se vendieron todas las entradas en 40 minutos. Igual segui intentando, segun lei en un mensaje en el site de LPM, un flaco le paso algo parecido a vos, insistio un par de veces y conseguio popular.
Y estoy de acuerdo con vos con que este es un sistema de mierda. Otro curro mas de Aguilarcha.

de las 5000 hay que ver cuantas van a la barra y cuantas se van por otro lado…

si no va a ir nadie de esos me la juego.

pero siempre andan reevendiendo

Se que a nadie le va a interesar, pero lo cuento igual.

Mi viejo fue a sacar entrada a las 9:00 y a las 13:00 ya tenia las 2 entradas.

Habia 400 mts de cola, muchisima espectativa para este partido, ojala sea sin violencia.

see, hiba a poner algo parecido volvia del gym tranki 1.30 por ahi. y veia cuerbos
q se notaban q sacaban las entradas ahi lindo clima x el barrio se nota . lo lindo o lo feo va a ser el porx juevess creo , cuando termine a las piñas con alguno:D

LA VIOLENCIA NO PAGA

quedense tranqui que no es el unico sistema de mierda que ponen los clubes para vender entradas. El ranking de boca no es gran cosa como muchos piensan.
Hecha la ley, hecha la trampa…

Leito sabemmos q el ranking de socios es mejor q tiketurro.
la kk q en el suyo los primeros docientos son la barra jajaja

Sí, clima de partido de copa.

El jueves, yo también me voy a tener que agarrar a piñas me parece:twisted:

naaah, yo estoy 400 en el ranking. Tengo entrada siempre (por ahora)
pero conozco casos en el cual no te sumen los puntos algunos partidos de local. De visitante por ejemplo te dan 2 mil entradas y al ranking aparecen solo 800.
Siempre hay algo raro. Obviamente lo hicieron para calmar un poco las aguas, pero que hay algo turbio que no te quepa duda.
Es mas, te cuento una? hace como 3 o 4 campeonatos que no falto casi ningun partido, me fui a san juan este torneo, y no tenia entrada por ranking, lamentable!!
Esos 200 primeros que decis, son en su mayoria vitalicios que usan los carnets los pibes y suman puntos. La barra ni puntos deben tener jajaj
Igual te admito que prefiero el ranking de puntos, antes que el ticketeck. Yo se que mañana a casla tengo mi entrada, vos no… esa es la cagada, que no les den prioridad a los que van siempre.

Si A Alguien Le Sobra Una Popular Aviseeeee,
Que La Compro Xq Me Quede Sin Populares.
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias

me acabo de levantar, no sabia q hoy las vendian, me quede sin popular me quiero matar, toy realmente deprimido… si alguien sabe de algo o le sobra o alguien no va o x motivo por favor que me avise, gracias
saludos!!

Yo tambien consegui:d Igual empece a llamar a las 10 y decia q se habian agotado, pero supuse q era la venta de central esa. Segui intentando hasta q me atendio y estaba la info contra el cuervo!!

Por el numero q dan al final no se hagan drama porq no lo piden, mientras lleves el carnet y el dni y vean q sos vos listo. Es al pedo ese numero.

Vamos River a copar mañana el monumental y el miercoles el cenicero!!!

Yo consegui a las 12.30 algo asi…

Los que no consiguieron todavia sigan intentando, para mi debe ser un error de ticketek, no creo que se hayan agotado tan rapido.

Son 7000 entradas y mucha gente ni esta enterada que se venden hoy…

Todos los hinchas deberian tener las mismas chances de conseguir una localidad.

No todos pueden ir siempre, pero seguramente el sentimiento y amor a los colores y a la camiseta es el mismo en cada hincha.

queria preguntar si quedan populares… porque llame a tiketek y me habilito para platea nada mas…

aguilarrr hijo de putaa vas a ver corrupto de mierdaa llegas a poner el partido de buelta solo para socios y esa bomba explota…hijo de putaa ya vas a verr no te olvides que somos mas los hinchas no socios que lo socios se te pudree todoo cagon d emierda bosteroo…este hijo de puta quiero poner lo que hiso bosta solo para socios para siempre y se le pudre todoooooo…hijo de puta la concha de tu madre—