Si les tira no habilitado o que fue usado y ustedes están seguro que no es así llamen de nuevo y sigan probando. Yo por ejemplo tengo debito automático y nadie habia sacado por mi y me tiraba primero que fue usado y despues que no estaba habilitado hasta que anduvo.
La verdad que me comunique enseguida para 2 carnet , tipo 10.30 hs , esto de sacar la entrada por tel es buenisimo ,estoy en la cama tomando mate y reservando entrada ,sin levantarme a las 6 de la mañana para hacer la cola en la cancha, nos conseguimos para todos los partidos de visitante de este campeonato. esperemos que para la boca se nos de otra vez . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhh y yo puse PARA LA SEDE VIAMONTE LOCAL 6 , EL LUNES EN LA OPCION 2 ,OSEA, DE 16:00 HS A 20:00 HS
SALUDOS, ESPERO QUE HAYAN CONSEGUIDOO.
ALGUNOS SE PUSIERON CACHONDOS CUANDO NO LES ATENDIA JEJEJEJE
YO LO MISMO EZEQUIELITOO ME QUEDE DORMIDO A LAS 11:30 ME LEVANTO JAJAJA, ME LAVE LA CARA ,LOS DIENTES Y LLAME…RE PIOLA, PRIMER INTENTO= ENTRADA POPULAR PARA LA COPA CONTRA LOS CUERBOLUDOS.
Re tranca ahora. Te comunicas al toque. Recien saque otra mas para un amigo que antes no podia comunicarse. Era mas que obvio que 7000 entradas no podian volar en una hora. Pasa que estabamos todos desesperados jeje…Bendito sea quien invento el Redial…
San Martin Presente el miercoles! Todos mañana contra Argentinos eh! Con Tigre no fue ni el loro! Tomen 2 birras menos hoy a la noche y levantense para ir a ver River loco!
La verdad es que el servicio es de terror, indican un horario de venta y comienzan 20 minutos mas tarde mientras nosotros tenemos que estar dependiendo de su mala organizacion y adivinando a que hora se dignan a vender las localidades…
Gracias a dios hoy no tenia ningun compromiso mas que dormir ya que no me toco laburar sino no podria haber conseguido mi popu o en caso contrario hubiera perdido el laburo.
Ahora a comprarse un par de tafirol porque contra boca se va romper mas de un telefono jaja
Por suerte ahi estaremos mañana y el miercoles alentando a las gallinas una vez mas.
odioo q se desesperen tanto… 7000 entradas no se agotan facil en 4 horas, como miiiiiinimo… son las 2 todavia sigue firme la venta… contra boca si, pero el resto de los partidos es distinto, se consigue tranqui… nunca tuve drama yo…
no veo la hora q salgan contra boca, ahi llegada tarde al laburo jajaj
La verdad una verguenza ticketeck, llame solamente para ver si quedaban entradas, y puse mi numero de carnet y me dijo que estaba HABILITADO, y debo dos meses de cuota, es algo que no puedo entender.